“Excelente opción” 5 de 5 estrellas

ONE UN New York
Ocupa el puesto n.º315 de 479 hoteles en Nueva York
“Excelente opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Excelente opción para viajar a NY. La atención del personal fue muy buena, siempre atentos a responder nuestras consultas y muy amables cuando perdí una de las llaves de mi habitación y enseguida me repusieron las dos que me habían dado.
Creo que el hotel tiene desayuno, pero no contratamos el servicio porque hay un negocio cerca para comprar comida y varias cafeterias para desayunar cerca.
El mobiliario del hotel no es de lo más moderno pero es de muy buen gusto y sobrio. La entrada es muy linda y las habitaciones son completas, equipadas con televisión y caja fuerte, amplio espacio para guardar ropa y un baño comodo. El servicio de limpieza también es excelente.
La ubicación también es ideal, porque si bien esta cerca de todo a la vez no esta por donde pasa la mayoría del tránsito y por eso hay mucho menos ruido que el habitual para la ciudad. Las vistas desde el hotel son preciosas.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones en pisos altos y con vista a la ciudad.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Por fin he podido opinar sobre este preciosisimo hotel,esta muy bien situado,frente a las Naciones Unidas,es una torre super alta,40 pisos,decorado con exquisitez y elegancia,sus habitaciones son amplias,bien equipadas y modernas,sus ventanales te ofrecen las mejores vistas de Manhattan,tan cerca del empaire state y el crysler,que alucinas la primera vez,cada noche me dormia mirando sus luces y formas,siempre lo recordare. Piscina cubierta,en la torre adosada,camas enormes y comodisimas.Desayuno incluido.Precio-calidad inmejorable.Personal bueno,varios hablan espanol,TATIANA encantadora y super profesional.
En fin si vuelvo,ojala,repetire segurisimo.
Si os interesa,esta en calle 44 con 1a Avenida,zona Manhattan Est,pegado al Est river, las vistas al rio estan bien,pero teneis que conseguir vistas a Manhattan,flipareis,tambien es muy importante pedir el piso mas alto que tengan,por el 40,39,38,..,los bajos ,n. 30 ,hacen ruido como de aires acondicionados y molesta bastante.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

hotel cerca de todo y a la vez lejos del ruido con vistas únicas de la gran manzana con piscina y cancha de tenis y gym recomendable, lo único que deberían extender el el horario de uso de la piscina y gym dado que se hace corto y es un buen lugar para relax luego de un largo día de caminata por la gran manzana.

Consejo sobre las habitaciones: sin dudas las habitaciones con vistas al sur de manhatan tienen vistas directas al empire state y ch...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Estuvimos alojados 4 días, junto a mi esposo e hijo, habiamos contratado una habitacion Suite, cuando llegamos empezaron que no tenía ninguna disponible, que tenía una más chica, pero con mejor vista, les dijimos que no y apareció rapidamente la suite, que no estaba terminada aún, ese mismo día se rompió la puerta del baño, nunca la arreglaron, no nos dejaron cafetera, tuvimos que pedirla y cuando la dejaron no nos dejaban cafe, al momento de realizr el check out, nos querían cobrar 10 aguas que nunca habiamos bebido, y además demoraron mucho tiempo en atendernos, tanto a nosotros, como al resto de la gente que estaba para check in / out. Habia cola para realizar ambos trámites. mala la atención en todos los aspecto

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

El Hotel esta muy bien ubicado, el dia que llegue me atendio una chica en el front desk se llama Racquel me ayudo en todo !!! esa es la forma de tratar a un cliente coordial dinamica y positiva !!!.
Lo mismo puedo comentar del Daiana y el director de front office Eteven fennell fue muy cordial y me ayudo con lo del late check out ya que mi vuelo era a las 9:46 pm y necesitabamos dejar las maletas, las habitaciones que llegamos tienen una vista de la cuidad increible !! definitivamente voy a volver a este hotel y mejor aun cuando ya este remodelado ya torre que llegue si asi fue bueno ya me imagino cuando este listo !!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
N.° 229 de 479 en Nueva York
4.0 de 5 estrellas 3.980 opiniones
Hampton Inn Manhattan Grand Central
Club Quarters Hotel, Grand Central
Club Quarters Hotel, Grand Centr...
N.° 156 de 479 en Nueva York
4.5 de 5 estrellas 446 opiniones

¿Has estado en ONE UN New York? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ONE UN New York

Establecimiento: ONE UN New York
Dirección: One United Nations Plaza, 44th Street (Between First and Second Avenue), Nueva York, NY 10017-3515
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°196 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 188 € - 774 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ONE UN New York 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Expedia, World Independent Hotel Promotion y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el ONE UN New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurantes Benidorm
Millennium Plaza Hotel