“Lindo para un dia lluvioso”
Opinión sobre Madame Tussauds New York

Madame Tussauds New York
Reserva con antelación
Info
84,00 US$*
y más
Tarjeta turística 'New York City Explorer Pass'
En el puesto nº 228 de 1.208 cosas que hacer en Nueva York
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 18 de noviembre de 2015

Fuimos un dia de lluvia porque ya no sabiamos a donde ir. Es divertido sacarse fotos con los personajes de cera.

Escribe una opiniónOpiniones (7.395)

Opinión escrita 18 de noviembre de 2015

Fue un día lluvioso en Manhattan, por lo que entramos al museo de cera y pasamos un día muy divertido, lleno de celebridades, nos tomamos muchas selfies con todos los artistas y deportistas, así como, fotos muy divertidas con king kong, la estatua de la libertad, james bond y muchos mas, es una experiencia que no debes dejar pasar!

Opinión escrita 17 de noviembre de 2015

Si bien es divertido reconocer a tantos famosos y sacarse fotos con ellos, este museo que está en todas las grandes ciudades de EEUU es más de lo mismo si uno ha visitado otros. como el de Los Angeles, San Francisco etc.

Opinión escrita 17 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Este museo de cera no te decepcionará. Tiene bastante que recorrer, aunque hay mucha gente, es grande como para que puedas caminar a tu ritmo. La atracción que disfrutamos mucho mi esposa y yo, fue el IMAX 4D donde se exhibía la película de Avengers. Muy divertida ya que es toda una experiencia 4D pero al siguiente nivel. Si vas a este museo no te lo puedes perder!

Opinión escrita 15 de noviembre de 2015

Buena y divertida atracción que permite la posibilidad de fotografiarte con celebridades no solo del espectáculo sino también del deporte y política. Imperdible para los cholulos.