“Sólo nos gustó el sector de dinosaurios” 3 de 5 burbujas

21,99 $*
y más
Museo Americano de Historia Natural
En el puesto nº 31 de 1.068 cosas que hacer en Nueva York
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Buenos Aires
46 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Sólo nos gustó el sector de dinosaurios”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2012

El museo es inmenso,puede llevarte un día completo recorrerlo todo.Como comenté en el encabezado disfrutamos el sector de dinosaurios,muy didáctico y bien presentado.Lo demás que vimos son puros animales embalsamados y no mucho más,nos fuimos a las dos horas,agotados y aburridos.

• Árabe primero
  • Turco primero
  • Vietnamita primero
87 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 122 votos útiles
“Algunas partes excelentes, otras no tanto”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2012

Probablemente la mejor parte del museo es la mas moderna, la de biodiversidad, las relacionadas a la ecología y la de dinosaurios y mamiferos primitivos.
La parte de ambientes recreados con animales disecados a quedado antigua y hoy en dia sería inecesaria.
No es mejor que el museo de ciencias naturales de La Plata

78 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 73 votos útiles
“Un museo "a la antigua usanza"”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Un museo clásico, con salas espectaculares , algunas necesitadas de una buena restauración. Un par de ellas estaban cerradas por trabajos en curso durante nuestra visita. Imponentes las dedicadas a los dinosáurios y las de la fauna de los cinco continentes con montajes hiperrealistas de las diferentes especies, con animales disecados auténticos cosa impensable en la actualidad. Muy interesante.

Visitado el diciembre de 2011
48 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Ideal para visita guiada”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Fuimos al museo sin mucho tiempo y tomamos la visita guiada con una señora muy amable. Fue ideal porque recorrimos las secciones más importantes sin demorar mucho. Lo mejor, la sala de fósiles. Aquí si tomense el tiempo para leer y mirar todo en detalle... Vale la pena!

Visitado el diciembre de 2011
Lima, Perú
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“el mejor museo de NYC”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Bueno en verdad el museo es muy variado y nuestra visita estuvo maravillosa; vimos esqueletos de dinosaurios de tamaño natural; una ballena gigante y animales que creo que no sabia que existían. Presentan actividades adicionales , el día que fuimos se presentaba un teatro de sombras y había un taller de telares. Si quieren recorrer todo el museo se van a demorar mínimo 5 horas; pero vale la pena.
Un lugar obligatorio cuando uno va a New York con niños.