“N.Y.C. : excelente y completo museo de hist. natural”

American Museum of Natural History
Renegade Tour of the American Museum of Natural History
75,00 $*
American Museum of Natural History Tour with Private Guide
En el puesto nº 30 de 1.131 cosas que hacer en Nueva York
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 24 enero 2014

El ticket de entrada lo compramos por la web : 22 dólares.
Luego de una interesante fila de visitantes, accedimos a las hermosas instalaciones de este museo.Nos faltó tiempo para poder aprovecharlo bien.
Un día, creo que no daría para ver los distintos pisos ( 4 pisos)
.Al entrar te entregan un "plano de planta" en el idioma que prefieras.Ésta guía hace más sencillo y ordenado el recorrido.
Desde los mamíferos norteamericanos y africanos hasta los dinosaurios, no te dan los ojos para ver, leer y aprender.
Muy recomendable....ir con tiempo! Las tiendas de souvenirs son fantásticas para comprar regalitos !
Hay un patio de comidas en el nivel inferior.

2.348 - 2.352 de 19.450 opiniones

Opinión escrita 22 enero 2014

No se puede ir a Nueva York sin visitar este museo, es un verdadero icono de la ciudad.
La colección es completisima y el museo es verdaderamente enorme, si quiere recorrer completamente hay que reservar unas 5 horas del día, de lo contrario es mejor que visiten la página web del museo y así escoger las áreas de mayor interés y así ahorrarn tiempo.

Los dioramas son increiblemente realistas y la sección de antropología es de especial atractivo, no dejen de visitarlas.

Opinión escrita 18 enero 2014

Lo que más me gustó de este museo fue la parte dedicada a las culturas indígenas de México que tiene (Mayas y Aztecas) y todos los fósiles de dinosaurios que hay. Si bien en Argentina hay muchos fósiles, no hay de los mismos dinosaurios. En mi opinión está mucho mejor que el museo de Historia natural de Londres

Opinión escrita 16 enero 2014

con mi amiga en esta visita a NY teniamos planificado ver un par de museos, entre ellos estede Historia N. Recomiendo ver primero en internet que es lo que mas les puede interesar porque es muy grande y se pueden perder facilmente, el mapa es medio rarito...o yo soy la rarita no se jeej. pero primero miren que les gustaria ver, claro si tiene muchos dias para estar en la ciudad que nunca duerme ni se preocupen. jeje.

Opinión escrita 16 enero 2014

Pues después de pasear por central park decidimos ir al Museo y como ya era algo tarde nos topamos con la sorpresa de que la ultima hora no cobran, aunque es bastante limitado el tiempo para recorrer todo, así que buscamos un mapa y conocimos lo que mas nos intereso. Se necesitan por lo menos unas 3 horas para recorrerlo todo y ver todas las exposiciones. Es bastante didáctico si llevan a niños, aunque también lo es para adultos.