“Lo mejor el cuarto piso”

American Museum of Natural History
Reserva con antelación
Info
22,99 US$*
y más
Museo Americano de Historia Natural
En el puesto nº 31 de 1.151 cosas que hacer en Nueva York
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 27 enero 2014

Esperaba más del museo luego de ver la película, sin embargo la zona de los dinosaurios es impresionante. Tuvimos la mala fortuna de ir un día de semana en la mañana y nos topamos con muchas excursiones escolares lo cuales dificultaron la visita ya que había niños corriendo y gritando por todas partes

Escribe una opiniónOpiniones (20.288)

2.457 - 2.461 de 20.288 opiniones

Opinión escrita 26 enero 2014

es un museo que no puedes dejar de visitar a parte de ser el tema de una película encontraras exposiciones, y fósiles muy impresionantes como el que esta a la entrada

Opinión escrita 24 enero 2014

El ticket de entrada lo compramos por la web : 22 dólares.
Luego de una interesante fila de visitantes, accedimos a las hermosas instalaciones de este museo.Nos faltó tiempo para poder aprovecharlo bien.
Un día, creo que no daría para ver los distintos pisos ( 4 pisos)
.Al entrar te entregan un "plano de planta" en el idioma que prefieras.Ésta guía hace más sencillo y ordenado el recorrido.
Desde los mamíferos norteamericanos y africanos hasta los dinosaurios, no te dan los ojos para ver, leer y aprender.
Muy recomendable....ir con tiempo! Las tiendas de souvenirs son fantásticas para comprar regalitos !
Hay un patio de comidas en el nivel inferior.

Opinión escrita 22 enero 2014

No se puede ir a Nueva York sin visitar este museo, es un verdadero icono de la ciudad.
La colección es completisima y el museo es verdaderamente enorme, si quiere recorrer completamente hay que reservar unas 5 horas del día, de lo contrario es mejor que visiten la página web del museo y así escoger las áreas de mayor interés y así ahorrarn tiempo.

Los dioramas son increiblemente realistas y la sección de antropología es de especial atractivo, no dejen de visitarlas.

Opinión escrita 18 enero 2014

Lo que más me gustó de este museo fue la parte dedicada a las culturas indígenas de México que tiene (Mayas y Aztecas) y todos los fósiles de dinosaurios que hay. Si bien en Argentina hay muchos fósiles, no hay de los mismos dinosaurios. En mi opinión está mucho mejor que el museo de Historia natural de Londres