“Ineludible en Manhattan !!!”

American Museum of Natural History
Reserva con antelación
Info
22,99 US$*
y más
Museo Americano de Historia Natural
En el puesto nº 20 de 1.173 cosas que hacer en Nueva York
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 16 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Un icono de New York. Este museo es gigantesco y tiene para todos los gustos,quizas lo mejor sea el sector de los dinosaurios. Hay un precio sugerido pero se paga a voluntad. No dejen de ir.

Escribe una opiniónOpiniones (21.105)

2.552 - 2.556 de 21.108 opiniones

Opinión escrita 12 de marzo de 2014

El museo de historia natural es UNO de los principales museos para visitar en la ciudad es imposible verlo en un solo dia Mi favorito no me canso de ir y lo principal es que pagas lo que deseas por entrar aunque el planetario y otros exibiciones hay que pagarla para verlas. Se los recomiendo.

Opinión escrita 10 de marzo de 2014

Creo que el museo tiene algo magico, sobretodo la parte donde se pueden ver los viejos dinosaurios, y parece de entrar en una pelicula. Perfecto para quien tienes bebes

Opinión escrita 1 de marzo de 2014

Un museo impresionante, hay que hacerlo con tiempo, nosotros estuvimos como 4 horas y nos perdimos la mayoría, eso si el cuarto pisó, el de la prehistoria lo vimos bien, el resto lo hicimos a la carrera y algunas secciones nos las perdimos...pero volveremos
Si vas a New York visitar el museo de historia natural es una gran opción

Opinión escrita 14 de febrero de 2014

Es un lugar sumamente interesante, muy bien mantenido y con exhibiciones interesantisimas... Para los que quieren tener un momento de cultura general, es un lugar muy recomendable...