“Magnifico”

59,00 $*
y más
Renegade Tour of the American Museum of Natural History
En el puesto nº 31 de 1.079 cosas que hacer en Nueva York
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Madrid
41 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 76 votos útiles
“Magnifico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Esta es una de esas visitas que tienes que hacer sí o sí cuando visitas Nueva York (sobre todo por primera vez.

Yo fui principalmente porque tenía muchas ganas de ver la sección de dinosaurios del museo, que es una de las más completas del mundo. Esa parte de la visita fue maravillosa, pero luego te encuentras con otras mil estancias igual de interesantes y que merece la pena visitar la pena tranquilamente. Es imposible hacer una visita completa y tranquila en un solo día, así que teneis poco tiempo mi recomendación es que vayais a la web del museo y seleccioneis en el mapa las exposiciones que quereis ver, y desechéis las demás.

La entrada es voluntaria (recomiendan un donativo de unos $16). Si teneis la NY Pass, esta excursión también está incluida.

Visitado el febrero de 2014

• Vietnamita primero
Montevideo, Uruguay
55 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Ineludible en Manhattan !!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un icono de New York. Este museo es gigantesco y tiene para todos los gustos,quizas lo mejor sea el sector de los dinosaurios. Hay un precio sugerido pero se paga a voluntad. No dejen de ir.

30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Impresionante.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014

El museo de historia natural es UNO de los principales museos para visitar en la ciudad es imposible verlo en un solo dia Mi favorito no me canso de ir y lo principal es que pagas lo que deseas por entrar aunque el planetario y otros exibiciones hay que pagarla para verlas. Se los recomiendo.

Visitado el diciembre de 2013
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Me gusta mucho”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Creo que el museo tiene algo magico, sobretodo la parte donde se pueden ver los viejos dinosaurios, y parece de entrar en una pelicula. Perfecto para quien tienes bebes

Visitado el marzo de 2014
San Pedro Sula, Honduras
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“No te lo pierdas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Un museo impresionante, hay que hacerlo con tiempo, nosotros estuvimos como 4 horas y nos perdimos la mayoría, eso si el cuarto pisó, el de la prehistoria lo vimos bien, el resto lo hicimos a la carrera y algunas secciones nos las perdimos...pero volveremos
Si vas a New York visitar el museo de historia natural es una gran opción

Visitado el diciembre de 2013