“Terrible experiencia!!”

Renegade Tour of the American Museum of Natural History
120,00 $*
American Museum of Natural History Early Access VIP Tour
En el puesto nº 31 de 1.146 cosas que hacer en Nueva York
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 10 mayo 2014

Fuimos en un día lluvioso y la cantidad de gente para entrar era increíble, preguntamos si había una entrada preferencial para la gente del New york pass y nos dijeron que no, así que nos formamos.

Separaron a la gente que habia comprado pases o entradas por internet y a los que no tenían boletos, una vez dentro del recinto, la gente que no tenia entradas paso a las taquillas (6 ventanillas funcionando) y salía en 20 minutos al resto nos mandaron al área de servicio al cliente para recoger nuestro boletos, donde solo había 2 ventanillas abiertas, tardamos alrededor de 3 horas en poder conseguir nuestros boletos de entrada, ya que había mucha gente y las cajeras eran lentas, ya que te ofrecían espectáculos que no estaban incluidos en las entradas y en lo que la gente se decidía, se volvió un caos; creo que si pusieran una pantalla con los espectáculos que hay y horarios, cuando llegas a la taquilla ya sabes lo que quieres y se hace mas ágil en tramite.

El museo es grande e impresionante, pero la verdad no lo disfrutamos, por que para cuando pudimos entrar, ya estábamos aburridos y cansados de estar ahí esperando los boletos, no me explico como si ven que hay tanta gente con reservas o pases no piensan un poco y tratan de agilizar el tramite.

Fue mi peor experiencia en NY!

Escribe una opiniónOpiniones (19.981)

2.387 - 2.391 de 19.990 opiniones

Opinión escrita 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un museo inmenso, requiere una mañana larga para visitarlo.
En cuanto a contenido tiene unos dioramas y unos animales de taxidermia bastante impresionantes, aunque es cierto que no son modernos están muy bien hechos.
Las salas de la evolución y los animales acuáticos con una reproducción de una ballena azul a tamaño natural son bastante impresionantes. Los niños que tenían el museo invadido se lo pasaban en grande.
Curioso, no se cuanto es a propósito y cuanto alguna broma interna, hay por ejemplo unos gusanos en un bote que son los que suelen pillar los niños cuando cogen lombrices, y no hay más. Y el único ejemplo de bacterias que esta representada como escultura que he visto correspondía a un coco de neisseria de la gonorrea.... Estoy segura de que debe haber más gags de frikie escondidos por ahí, yo sólo he pillado los de microbiologa :).
Lo peor, pagas a cachos, hay muchas exposiciones dentro que requieren una entrada a parte, si bien es cierto que con la general tienes la mañana más que completa.
El museo es poco interactivo, puede resultar aburrido para niños.

Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor museo de historia natural del mundo.
Animales de todo tipo y todo los continentes,recreados a la perfección, dinosaurios de todo tipo.
Hay que ir a verlo es fantástico.
Y si vas con carne de estudiante te hacen descuento.

Opinión escrita 4 mayo 2014

Es muy decepcionante, lúgubre y obedece a conceptos antiguos en materia de museos. A mi nieta de 12 años le aburrió y a los mayores nos pareció que no respetaba criterios modernos en materia de ecología y evolución. Lamentamos el tiempo y el dinero que invertimos.

Opinión escrita 3 mayo 2014

Es verdaderamente un gran museo, un visita obligada al estar tan cerca y ademas de lo conocido que es por aparecer en películas. Pudimos ver todos las salas y no es nada del otro mundo. Lo que si le faltaría indicaciones ya que si bien el te dan el mapa del complejo igualmente es confuso llegar de un nivel a otro. Por ultimo no se vengan con la idea fija de ver a "Rexy" o a Roosevelt arriba del caballo.