“Decepciona un poco” 3 de 5 estrellas

22 $*
y más
Museo Americano de Historia Natural
En el puesto nº 35 de 1.004 cosas que hacer en Nueva York
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Arrecife, España
39 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Decepciona un poco”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Lo primero es que hay que hacer la cola mas larga que hice en toda mi visita NY. Para mi no esta muy bien organizado y el escandalo ds los grupos de colegios es terrible. Curioso, pero nada mas. No merece la pena las colas. Lo mejor?. El restaurante pero rodeado de colegiales. Una pena.

Visitado el marzo de 2014

149 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 121 votos útiles
“Decepcion!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Para mi fue una gran decepcion!! No lo recomiendo si vais con el tiempo justo!! Pague una entrada y luego ya dentro del museo si queria acceder a otras salas me decian que eran de pago! Claro estas salas eran las mas guapas bajo mi punto de vista.

Barquisimeto
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Fosiles de Dinosaurios.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Yo no sé si existe algún otro museo con una exhibición de fósiles de dinosaurios tan buena como esta. Para mí fue un sueño de niño estar en esa sección. Hay una gran cantidad de fósiles en muy buen estado de diferentes épocas prehistóricas. Todos los explicativos son muy honestos, es decir colocan la información científica comprobada, las hipótesis las dejan como tal. Esta fue la galería que visité con mas calma, el resto las pasé volando porque estaba apurado. Me resultó un poco incomodo la oscuridad del resto de las salas, creo que lo hacen para evitar que la gente tome fotos o se fije en detalles negativos. Por cierto, la sala de fósiles es la mejor iluminada. Buenas fotos se toman.

Creo que este museo no es para todo el mundo. Tienes que en verdad estar interesado en la historia de la evolución del hombre y la fauna para poder disfrutarlo mejor y caminar sus largos y enredados pasillos sin percatarte del cansancio.

Visitado el abril de 2014
Ciudad de México, México
33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Terrible experiencia!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Fuimos en un día lluvioso y la cantidad de gente para entrar era increíble, preguntamos si había una entrada preferencial para la gente del New york pass y nos dijeron que no, así que nos formamos.

Separaron a la gente que habia comprado pases o entradas por internet y a los que no tenían boletos, una vez dentro del recinto, la gente que no tenia entradas paso a las taquillas (6 ventanillas funcionando) y salía en 20 minutos al resto nos mandaron al área de servicio al cliente para recoger nuestro boletos, donde solo había 2 ventanillas abiertas, tardamos alrededor de 3 horas en poder conseguir nuestros boletos de entrada, ya que había mucha gente y las cajeras eran lentas, ya que te ofrecían espectáculos que no estaban incluidos en las entradas y en lo que la gente se decidía, se volvió un caos; creo que si pusieran una pantalla con los espectáculos que hay y horarios, cuando llegas a la taquilla ya sabes lo que quieres y se hace mas ágil en tramite.

El museo es grande e impresionante, pero la verdad no lo disfrutamos, por que para cuando pudimos entrar, ya estábamos aburridos y cansados de estar ahí esperando los boletos, no me explico como si ven que hay tanta gente con reservas o pases no piensan un poco y tratan de agilizar el tramite.

Fue mi peor experiencia en NY!

Visitado el abril de 2014
53 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un museo inmenso, requiere una mañana larga para visitarlo.
En cuanto a contenido tiene unos dioramas y unos animales de taxidermia bastante impresionantes, aunque es cierto que no son modernos están muy bien hechos.
Las salas de la evolución y los animales acuáticos con una reproducción de una ballena azul a tamaño natural son bastante impresionantes. Los niños que tenían el museo invadido se lo pasaban en grande.
Curioso, no se cuanto es a propósito y cuanto alguna broma interna, hay por ejemplo unos gusanos en un bote que son los que suelen pillar los niños cuando cogen lombrices, y no hay más. Y el único ejemplo de bacterias que esta representada como escultura que he visto correspondía a un coco de neisseria de la gonorrea.... Estoy segura de que debe haber más gags de frikie escondidos por ahí, yo sólo he pillado los de microbiologa :).
Lo peor, pagas a cachos, hay muchas exposiciones dentro que requieren una entrada a parte, si bien es cierto que con la general tienes la mañana más que completa.
El museo es poco interactivo, puede resultar aburrido para niños.