“Solo con niños, y hasta ahi....” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre American Museum of Natural History

American Museum of Natural History
79th Street and Central Park West, Nueva York, NY 10024 (Upper West Side)
212-769-5100
22 $*
y más
Museo Americano de Historia Natural
En el puesto nº 34 de 915 cosas que hacer en Nueva York
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Solo con niños, y hasta ahi....”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

No hay nada pero nada vivo, ni siquiera un acuario. Todo , mal iluminado. Paroece todo muy viejo y abandonado.
Lo nuevo, son salas en donde debes pagar para acceder.Las reproducciones y las colecciones no son malas, se pierden en tan mal ambiente. Probablemente a los niños les guste pero no estoy muy segura.
NO PERDER TIEMPO, QUE EN ESTA CIUDAD ES MUY NECESARIO

• Turco primero
Gijón, España
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 109 votos útiles
“Espectaculares reproducciones, pero poco más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

El museo de historia natural entusiasma más antes de conocerlo que después. Cualquiera que espere ver algo de la película "noche en el museo" que ni se lo plantee. Ciertamente esperaba más de esta visita, que estuvo bien, pero que no recomendaría para quien vaya con el tiempo apretado.

Eso sí las reproducciones de los animales son espectaculares, así como poder tener delante un trozo de meteorito o minerales de todos los tipos y colores.

Visitado el abril de 2014
Arrecife, España
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Decepciona un poco”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Lo primero es que hay que hacer la cola mas larga que hice en toda mi visita NY. Para mi no esta muy bien organizado y el escandalo ds los grupos de colegios es terrible. Curioso, pero nada mas. No merece la pena las colas. Lo mejor?. El restaurante pero rodeado de colegiales. Una pena.

Visitado el marzo de 2014
Cunit, España
137 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 109 votos útiles
“Decepcion!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Para mi fue una gran decepcion!! No lo recomiendo si vais con el tiempo justo!! Pague una entrada y luego ya dentro del museo si queria acceder a otras salas me decian que eran de pago! Claro estas salas eran las mas guapas bajo mi punto de vista.

Barquisimeto
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Fosiles de Dinosaurios.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Yo no sé si existe algún otro museo con una exhibición de fósiles de dinosaurios tan buena como esta. Para mí fue un sueño de niño estar en esa sección. Hay una gran cantidad de fósiles en muy buen estado de diferentes épocas prehistóricas. Todos los explicativos son muy honestos, es decir colocan la información científica comprobada, las hipótesis las dejan como tal. Esta fue la galería que visité con mas calma, el resto las pasé volando porque estaba apurado. Me resultó un poco incomodo la oscuridad del resto de las salas, creo que lo hacen para evitar que la gente tome fotos o se fije en detalles negativos. Por cierto, la sala de fósiles es la mejor iluminada. Buenas fotos se toman.

Creo que este museo no es para todo el mundo. Tienes que en verdad estar interesado en la historia de la evolución del hombre y la fauna para poder disfrutarlo mejor y caminar sus largos y enredados pasillos sin percatarte del cansancio.

Visitado el abril de 2014