“Mucho que ver y conocer ”

American Museum of Natural History
Reserva con antelación
Info
22,99 US$*
y más
Museo Americano de Historia Natural
En el puesto nº 20 de 1.204 cosas que hacer en Nueva York
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones me parecieron excelentes, todo limpio, organizado y en excelentes condiciones.
Hay que ir con mucho tiempo para ver todo. Lugar ideal para los más pequeños.

Escribe una opiniónOpiniones (22.028)

1.319 - 1.323 de 22.025 opiniones

Opinión escrita 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Si te gusta la naturaleza no te lo pierdas es muy grande y está lleno de animales de todas las especies y de mucha historia, los animales están muy bien conserbados, no hay que perderselo.

Opinión escrita 7 de agosto de 2016

Un gran museo con muchas especies de animales , creo que es muy recomendable.Lástima que suele estar muy lleno

Opinión escrita 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo que hay hecho mas famoso este museo en el último tiempo fue salir en la película una noche en el museo. El museo es bastante grande ver unas tres a cuatro horas se recorre con tranquilidad, los que más me disfrutan son los niños que ven en vivo y en directo lo que alguna vez vieron en su película.

A mi en lo personal no me gustó mucho el museo ya que básicamente todos los animales son obviamente disecados y el resto son muestras clásicas d ella historia.
Hay una aplicación para el teléfono, que te georeferencia internamente y te permite guiarte en su interior.

Opinión escrita 6 de agosto de 2016

Asombroso, 4 pisos de historia, un poco oscuro, tiendas de regalos, baños y zona de comidas. se requiere tiempo para visitarlo cómodamente.