American Museum of Natural History

desde 69,00 US$
23.106 resultados
1.482 - 1.487 de 23.106 opiniones
Opinión escrita el 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Si te gusta la naturaleza no te lo pierdas es muy grande y está lleno de animales de todas las especies y de mucha historia, los animales están muy bien conserbados, no hay que perderselo.

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Opinión escrita el 7 de agosto de 2016

Un gran museo con muchas especies de animales , creo que es muy recomendable.Lástima que suele estar muy lleno

Opinión escrita el 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo que hay hecho mas famoso este museo en el último tiempo fue salir en la película una noche en el museo. El museo es bastante grande ver unas tres a cuatro horas se recorre con tranquilidad, los que más me disfrutan son los niños que ven en vivo y en directo lo que alguna vez vieron en su película.

A mi en lo personal no me gustó mucho el museo ya que básicamente todos los animales son obviamente disecados y el resto son muestras clásicas d ella historia.
Hay una aplicación para el teléfono, que te georeferencia internamente y te permite guiarte en su interior.

Opinión escrita el 6 de agosto de 2016

Asombroso, 4 pisos de historia, un poco oscuro, tiendas de regalos, baños y zona de comidas. se requiere tiempo para visitarlo cómodamente.

Opinión escrita el 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Sin duda una de las atracciones que no puede dejar de visitarse en la gran manzana. Fantastica coleccion de animales disecados y dinosaurios. Ojo con el aire acondicionado, es necesaria una chaqueta o jersey en verano.

Fecha de la experiencia: agosto de 2016