Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“TERRIBLE EXPERIENCIA y DESILUSION”
Opinión sobre Hotel Americano

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Americano
Ocupa el puesto n.º395 de 471 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 10 mayo 2012

Somos viajeros asiduos y nos encanta Manhattan, asi que hemos tenido la oportunidad de conocer varias opciones de hoteles, ya que nos encanta propuesta, diseño y ubicación. Decidimos ahora probar el americano ya que queríamos conocer mas la zona de Chelsea y west Village. Ha sido una gran decepción para nosotros, ya que como mexicanos nos sentimos orgullosos de que haya propuestas interesantes en este rubro, pero el conocer este hotel ha sido una gran desilusión. El primer día que llegamos parecía que habían tenido evento así que parecía que todos estaban muy ocupados, nadie nos ayudo con las maletas, y ni siquiera podíamos entrar estaba lleno de cosas afuera. Tuvieron música terrible hasta las 3 am, por lo que no pudimos descansar.Quisimos cenar y nos dijeron que por el evento tenían cerrado el restaurante y no había ningun restaurante cerca...caminando. Al día siguiente quisimos pasar a cenar también y nos comentaron lo mismo, que no podíamos porque también decidieron cerrarlo. Los cuartos son fríos (cemento literal) y con un diseño pésimo. La cama es de muy mala calidad por lo que mi esposo cada vez que se movía nos íbamos juntando en el centro, terrible, no descansamos ni un día.No hay mesita de noche, por lo que no puedes dejar un vaso de agua o alguna pastilla, tienes que dejarla en el piso ya que el colchón no tiene base y esta en el piso. Hay un lampara muy mal ubicada justo encima de tu cabeza y cada vez que te paras de la cama te golpeas con ella. Es ridículo el espacio del escritorio para poder sentarte y simplemente leer o trabajar en tu laptop, es sumamente incomodo. No hay un solo lugar donde sentarte sino es en la cama, la cual literalmente esta en el piso, por lo que es súper incomodo ya que tienes que rodar para poderte poner de pie...lamentablemente yo tengo un problema en la espalda así que fue horrible para mi. Hay un puff de charol sumamente bajo y sumamente incomodo también. No hay plancha, hay que solicitarla...en el baño no hay espacio para ningún tipo de articulo personal. No cabía nada. La luz es muy pobre así que no podía maquillarme. La ducha tiene una cortina que esta a la mitad!!!! ni siquiera tapa la ducha completa!!! parece que les quedo corta. Y lo peor es que con la luz de adentro de el baño nunca me pude bañar comoda y me gusta mi privacidad. Recibimos gente de negocio y quisimos ofrecerle algo de tomar para que estuviera mas cómodo ya que no hay una área propiamente para poder platicar mas que el bar, el pidió un te, por lo que nos dijeron que no se podía beber en el lobby, pero en el bar estaban tocando música en vivo súper fuerte y no podíamos escuchar nada por lo que tuvimos que estar gritando en nuestra conversación. Las llaves de las habitaciones son llaves!!! así que las tienes que dejar...al estilo old fashion porque no puedes cargar con ellas..pero tienen un pequeño tubo que tienes que insertar en el elevador...y para prender luces...asi que no es muy moderno que digamos. El staff que se encuentra en el lobby, esta perdido...parece que mandaron estudiantes mexicanos a hacer su verano a New York, y están completamente out...no conocen la ciudad, no tienen ni idea que restaurante sugerir...en fin. Lo único bueno fue el manager de el restaurante que fue increíble y súper amable con nosotros. Se esmero muchísimo aunque llegamos tarde y ya no era hora de desayunar, nos sirvió desayuno. Decidimos cambiar de hotel al cuarto día (tuvimos que soportar 4 noches ya que ya estaban cargadas a la tarjeta de crédito y preferimos no juzgar al primer día) ya que a nuestro parecer es carísimo y sentímos un robo porque no descansamos ni un solo día. Y aunque estamos jóvenes y nos gusta la cultura y el diseño, la verdad apreciamos muchísimo el descanso, cosa que parecieron olvidar al diseñar este hotel. Por ultimo decidimos comentar en el check out a la chica que estaba en el lobby como nos sentíamos y que porfavor cambiaran los colchones porque son de pésima calidad a lo que ella respondió que le apenaba mucho que nos sienteramos así y que le han comentado lo mismo en otras ocasiones e iba a transmitir el mensaje...nunca salió en manager que era lo correcto. A la llegada del hotel nos ofrecieron unas bicis bastante incomodas que tenían afuera del hotel como servicio al cliente, la sorpresa es que te las cargan al final....por unas horas de uso...el problema no es el costo, gastamos 1900 dólares en 4 días, que a nuestro parecer es un verdadero robo. Hay increíbles hoteles en Manhattan que ofrecen diseño, bares, restaurantes, comodidad y ubicación por ese precio.

Consejo sobre las habitaciones: Hay un hotel que se llama INK 48 en la 48 y 11, es excelente servicio, el bar increíble, el restaura...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
7  Gracias, CeciliaA76
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (461)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

10 - 14 de 461 opiniones

Opinión escrita 3 mayo 2012

Está en pleno Chelsea, al lado de Meatpacking, cerquísima de Soho y de Westvillage, así que la ubicación no puede ser mejor.
Todo es nuevo, moderno y cómodo. No se oye una mosca a la hora de dormir. Y la gente que trabaja allí se deshace en atenciones.
Inmejorable.

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Javier Z
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 noviembre 2011

Tuve la oportunidad de hospedarme en el hotel prácticamente a la semana de inaugurado.
El ambiente, el estilo y el concepto son excelentes!
La ubicación si te gusta el arte o caminar en Chelsea es inmejorable, y aunque un poco lejos del corazón de Manhatan puedes moverte fácilmente en Metro y llegar a todas partes.
Sin embargo las habitaciones son incómodas!!!
El concepto es bueno, la cama en el piso, el aprovechamiento de espacios, pero la verdad es que ya pasando la segunda noche te das cuenta que cada vez que te levantas sufres, que el baño es imposible (la regadera y las instalaciones son diminutas!!!). Lo compartí con mi esposa y aún así fue muy incómodo.
No hay espacio para guardar nada... para el tercer día no cabíamos en el cuarto por el shopping!!
Ahora el precio es atractivo, pero pues si voy a ir de shopping igual y prefiero un hotel de cadena más cómodo... si voy un par de noches de negocios puede ser soportable.

  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Daniel E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 3 días

  • Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 8 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
franckhermann518, Manager en Hotel Americano, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Chelsea
The High Line Hotel
The High Line Hotel
N.° 78 de 471 en Nueva York
677 opiniones
Chelsea
The Maritime Hotel
The Maritime Hotel
N.° 139 de 471 en Nueva York
682 opiniones
Chelsea
Dream Downtown
Dream Downtown
N.° 125 de 471 en Nueva York
3.675 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Chelsea
Innside New York NoMad
Innside New York NoMad
N.° 104 de 471 en Nueva York
2.030 opiniones
SoHo
11 Howard
11 Howard
N.° 86 de 471 en Nueva York
576 opiniones
West Village
The Standard, High Line
The Standard, High Line
N.° 153 de 471 en Nueva York
2.963 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Americano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Americano

Dirección: 518 W 27th St, Nueva York, NY 10001-5506
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Chelsea , Manhattan
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º395 de 471 hoteles en Nueva York
Rango de precios: 160 € - 407 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Americano 4.5*
Número de habitaciones: 56
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Americano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil