“Impactante!!!!!” 5 de 5 estrellas

51 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 66 votos útiles
“Impactante!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Si conoces la historia de estos guerreros quedaras impactado con esta experiencia de verlos tan cerca y sentir que empezaran a moverse! Todo un enigma! Increible!!!!

Visitado el agosto de 2012

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Exposición de ropa vieja”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Si no eres un freak de Harry Potter esta exposición es un rollo, a mi me gustan las películas y la saga y me aburrí bastante fui por acompañar a gente que si es muy fan y aún así se aburrió también, para empezar te obligan a dejar la mochila y el abrigo en el ropero, tienen miedo de que le robes la varita mágica a Harry o algo, y no te dejan hacer fotos, no tengo nada mejor que gastar mi tarjeta de memoria en hacerle fotos a los calzoncillos de Dumbledore. La exposición consiste mas o menos en poner ropa que supuestamente usaron en el rodaje los actores y algún que otro utensilio. Lo único gracioso es el actor del comienzo que te pone el sombrero y te dice de que casa eres, eso si solo dos por grupo.

Visitado el enero de 2013
Adrogue, Argentina
103 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 80 votos útiles
“Exposición de Harry Potter”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

no es nada del otro mundo, te muestra la ropa que usaron los actores en la película, un video corto y terminás en el shopping, donde podés comprar souvenirs de los variados personajes, menos dobby...

Visitado el enero de 2013
San Jose, Costa Rica
72 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“China Warriors, Spy”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Las exhibiciones son bien logradas, bien explicadas y atractivas. Debe revisarse qué hay en el momento de visitarlas pues variarán durante el año.

Visitado el junio de 2012