“Ideal para fanáticos de Harry!”
Opinión sobre Discovery Times Square

Discovery Times Square
En el puesto nº 177 de 1.151 cosas que hacer en Nueva York
Información sobre la atracción
Opinión escrita 19 febrero 2013

Si tienes hijos que crecieron con Harry Potter, o has visto alguna de las películas de la saga, te va a gustar... si no, no la recomiendo.
Resumiendo, es una exhibición del vestuario y parte de la utilería que se usó en las diferentes películas de la serie. Comienza con un video introductorio, una recorrida donde habrá que leer los carteles y donde no se podrá tocar casi nada, y finaliza en un shopping donde podrás comprar (aunque a un precio un poco elevado) memorabilia de la saga.

Tips:
- No pagaría nuevamente para ir, por suerte tenía en NY City Pass y el precio era sensiblemente inferior al de ventanilla
- Alquilan audioguías, pero sólo en inglés.
- No se permite tomar fotografías, algo ridículo ya que -por ej- en el MoMA te dejan...

Opinión escrita 28 enero 2013

Si conoces la historia de estos guerreros quedaras impactado con esta experiencia de verlos tan cerca y sentir que empezaran a moverse! Todo un enigma! Increible!!!!

Opinión escrita 28 enero 2013

Si no eres un freak de Harry Potter esta exposición es un rollo, a mi me gustan las películas y la saga y me aburrí bastante fui por acompañar a gente que si es muy fan y aún así se aburrió también, para empezar te obligan a dejar la mochila y el abrigo en el ropero, tienen miedo de que le robes la varita mágica a Harry o algo, y no te dejan hacer fotos, no tengo nada mejor que gastar mi tarjeta de memoria en hacerle fotos a los calzoncillos de Dumbledore. La exposición consiste mas o menos en poner ropa que supuestamente usaron en el rodaje los actores y algún que otro utensilio. Lo único gracioso es el actor del comienzo que te pone el sombrero y te dice de que casa eres, eso si solo dos por grupo.

Opinión escrita 7 enero 2013

no es nada del otro mundo, te muestra la ropa que usaron los actores en la película, un video corto y terminás en el shopping, donde podés comprar souvenirs de los variados personajes, menos dobby...

Opinión escrita 13 junio 2012

Las exhibiciones son bien logradas, bien explicadas y atractivas. Debe revisarse qué hay en el momento de visitarlas pues variarán durante el año.