“Bodies...”

Discovery Times Square
En el puesto nº 267 de 1.173 cosas que hacer en Nueva York
Información sobre la atracción
Opinión escrita 25 agosto 2013

Les recomiendo a todos esta exhibicion...me pareció una buena e interesante forma de arte, sobre todo que nos crea conciencia sobre el uso que le damos a nuestro cuerpo,es un llamado a tener mejores habitos.

Opinión escrita 8 abril 2013

Es una gran atraccion, pero muy cara por lo que es. Se disfruta mas al saber de las peliculas ya que muestran los trajes que se utilizaron en las peliculas. Es una visita sin guia, pero se puede alquilar un reproductor aparte (SOLO INGLES)

Opinión escrita 15 marzo 2013

Claro como toda buen Harrypotteriana es obvio que está exposición se las recomiendo enteramente. Durante más de una hora te transportan al mundo mágico de esta serie famosa. Obvio si leíste los libros, viste todas las películas o al menos eres parte de este fenomeno mundial lo vas a disfrutar en grande pues se exhiben una gran cantidad de artículos utilizados para hacer las películas. El expreso de Hogwarts te da la bienvenida, al igual que el sombre seleccionador. Sin olvidar los cuadros en movimiento, la señora gorda, las mandragoras que chillan, la cabaña de Hagrid, y hasta una pequeña muestra del juego de Quidditch, en el que sino hay mucha gente, te entretienes un rato.
Objetos, varitas, papeles, vestuarios y muchas cosas más forman esta mágica exhibición totalmente recomendada para chicos y grandes fans.

Ojo, punto malo. La tienda, los souvenirs, la verdad es que son carísimos y ni siquiera son los originales, es decir no son los que fueron creados a imagen y semejanza de la película y que yo los encontré en Orlando.
Las varitas son de plástico, están mal echas y cuestan 40 dólares, es un robo pues en Orlando son las "verdaderas" de madera y un poco más baratas. Ni se diga de las grageas de todos los sabores, y otros artículos, así es que mejor ahorrense ese dinero y vayanse al Mundo Mágico de Harry Potter en Orlando, pero sí visiten la exposición jeje y aprovechen que la incluye el New York pass.

Opinión escrita 19 febrero 2013

Si tienes hijos que crecieron con Harry Potter, o has visto alguna de las películas de la saga, te va a gustar... si no, no la recomiendo.
Resumiendo, es una exhibición del vestuario y parte de la utilería que se usó en las diferentes películas de la serie. Comienza con un video introductorio, una recorrida donde habrá que leer los carteles y donde no se podrá tocar casi nada, y finaliza en un shopping donde podrás comprar (aunque a un precio un poco elevado) memorabilia de la saga.

Tips:
- No pagaría nuevamente para ir, por suerte tenía en NY City Pass y el precio era sensiblemente inferior al de ventanilla
- Alquilan audioguías, pero sólo en inglés.
- No se permite tomar fotografías, algo ridículo ya que -por ej- en el MoMA te dejan...

Opinión escrita 28 enero 2013

Si conoces la historia de estos guerreros quedaras impactado con esta experiencia de verlos tan cerca y sentir que empezaran a moverse! Todo un enigma! Increible!!!!