“AUTENTICO” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Zaragoza, España
“AUTENTICO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

un sitio autentico,especialmente para los amantes del jazz en vivo,y la buena musica,recomendado 100% para los nostalgicos de los años 30.
protagonista de la pelicula que hace honor a su nombre,protagonizada por paul newman y sidney poitier.

Visitado el agosto de 2013

Barcelona
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“GREAT....just GREAT”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011

Recomiendo pasarse un domingo por el Paris Blues, pude por fortuna escuchar una buena banda, The Goddess Lakshmi. La verdad es que aun estando solo disfrute de unas cervezas, (poco frias para mi gusto) y escuchar musica en directo en un pequeño bar del Harlem....y hacer buenos amigos!... sin duda uno de los mejores domingos en NYC.

Visitado el junio de 2011