3.959 resultados
Opinión escrita el 27 de junio de 2018

En realidad la razón más grande que elegimos este hotel es porque tiene una piscina, y hay muy pocos hoteles en NYC que tienen piscina. El hotel es ultra moderno, si no te gusta la la música a alta volumen en el lobby, la decoración contemporánea, y la juventud, entonces no será el hotel para ti, porque el hotel es muy guay y divertido. Tiene un restaurante Mejicano, Bodega Negra, súper fabuloso, oscuro, y sexy. Nos encantó este hotel, nos sentimos muy chic, y queda en el área 'Meatpacking' que tiene todos los restaurantes, compras, y más.

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de abril de 2018

Estuvimos de luna de miel 5 días en este hotel. Habíamos reservado una habitación con vista a la ciudad y pedimos un piso alto. No es nuestra primera vez en NY por lo que ya sabiamos al barrio al que estabamos yendo que para nosotros es nuestro preferido.
Nuestro vuelo llegó muy temprano, y por suerte nuestra habitación ya estaba lista. Entramos y no podíamos creer la vista que teníamos desde la habitación. Quedamos sin palabras. La habitación de lujo y amplia. Todos los servicios del hotel impecables y todo MUY DIVERTIDO!
El bar de la terraza tiene unas vistas increibles 360°.
¡¡¡¡¡¡No vemos la hora de volver!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Vistas y solicitar un piso alto
Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
JaneDreamDowntown, Director of Rooms en Dream Downtown, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de junio de 2018

Dear Luz B,

We are so pleased to read about your stay. Thank you so much for the wonderful review! We hope you had pleasant trip back home after your honeymoon and hope you will celebrate with us again soon.

Jane Sriprayul

Opinión escrita el 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel! Se encuentra ubicado a 60 metros de la salida del subte, con el cual se puede llegar desde el aeropuerto JFK por usd 10 por persona.
La habitación es amplia, bien climatizada y con unn baño que tiene una ducha digna para viajeros.
A la vuelta del Chelsea Market, Gooseevart Market, y tan solo 10-15 minutos de la Bleecker St (sitio llenos de restos/bares).

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
JaneDreamDowntown, Director of Rooms en Dream Downtown, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de abril de 2018

Dear Pablo S,

Thank you so much for your review! We certainly agree that Dream Downtown is centrally located and close to local attractions. There are also various methods of convenient transportation as you mentioned. We hope to see you again soon. Please don't hesitate to reach out to us should you need anything at all.

Jane

Opinión escrita el 11 de mayo de 2017

En el corazón del distrito. Yo no soy muy fan de el barrio, y me parece un tanto complicado para comunicarse con el resto de Manhattan. Pero indudablemente es uno de los lugares de moda de NYC. Hotel de ese tipo que la cadena W inició. Música a todas horas. Arquitectura diferente e interesante. El lobby es raro pero agradable (el techo de cristal es la piscina del hotel, y puedes ver gente nadando...). Muy popular, gente a todas horas. Más música. Habitaciones minimalistas y un tanto frías, con espacios reducidos. Personal muy amable. Es sin duda el epicentro de la acción nocturna del barrio. Su antro en el Rooftop es muy popular y dizque exclusivo, aunque no me pareció nada del otro mundo. En general, hotel, comida y antro, son caros. Tiene un pequeño restaurante mexicano, que sirve buenos desayuno.
VAle la pena para ir un par de noches, nunca para negocios...

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 6 de enero de 2017

El servicio es bueno. Las habitaciones son confortables, y para ser NY el tamaño de la habitación es razonable.
La cama es extra cómoda.
Destaco el concierge, siempre al servicio del huesped.
Si bien el desayuo no está incluido, el bar de abajo es muy bueno (increibles eggs benedict, aunque el precio promedio por persona es USD 30)
Si vas con amigos es imperdible ir a PHD por la noche.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion con vista a la pileta es super calida, las mas altas son ruidosas por PHD
Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Dan D, General Manager en Dream Downtown, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de enero de 2017
Traducir con Google

Thank you for your review of Dream Downtown! We're thrilled your saw fit to give your experience with us five stars. I'm glad you were able to experience our Rooftop bar and Nightclub PH-D. It certainly has one of the best views in all of Manhattan. Thank you also for your kind words about our staff and service levels; I will be sure to share your review with the Dream Team. Thank you again and we hope to welcome you back to property soon.

Dan Daley
General Manager