Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Kimpton Muse Hotel
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Room Mate Grace(Nueva York)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hotel St. James(Nueva York)
Ver hotel
  • Internet gratuito
Ver hotel
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Night Times Square(Nueva York)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Opiniones (3.372)
Filtrar opiniones
3.372 resultados
Puntuación de viajeros
2.151
867
210
103
41
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.151
867
210
103
41
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
33 - 38 de 3.372 opiniones
Opinión escrita 4 febrero 2009

A la llegada al hotel nos comunicaron que no disponian de la habitacion reservada, y nos dieron otra despues de discutir mas de media hora en recepcion, nos dijeron que si no nos interesaba anulaban la reserva. Estuvimos dos noches con los niños (el mayor mide 1,90) durmiendo en un sofa cama incomodisimo. A parte del trato de algunos empleados de la recepcion, el hotel esta muy bien y es un fiel reflejo de la fotografias que enseñan por internet. Su situacion en fantastica.

  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Gracias, Joan S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 noviembre 2008

me encanto todo fantastico, pedazo de habitacion, el hotel en el centro de time square, los productos de baño maravillosos de locitane una cosmetica francesas, lo unico que no me agrado fue el personal de recepcion eran muy desagradabel con nosotros no se porque mitivo porque con el resto de clientes eran agradabel, pero sin duda volvere cuando vuelva a new york

  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gracias, MGMHUELVA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 26 agosto 2008

Hemos visitado Nueva York en agosto de 2008 y nos hemos alojado en el Hotel The Muse. Lo hemos reservado a través de una agencia de viajes y no sé exactamente el precio que hemos pagado por noche, ya que formaba parte de un viaje combinado. Tuvimos la suerte de "pillar" una oferta que le llegó a la agencia y por poca diferencia de precio cambiamos el Milford por The Muse.

La situación es inmejorable cerca de todo y en pleno Manhattan, en la calle 46 entre la 7ª y la 6ª, muy cerca de Times Square, Broadway, la 5ª Avenida y Central Park. Por lo demás con un buen par de zapatos y ganas, se llega a cualquier parte.

El Hotel está genial, en perfecto estado. Hotel pequeño y acogedor. Súper limpio. La verdad es que sólo íbamos a dormir pero la habitación estaba perfecta todos los días. El baño, la bañera y las toallas impecables. Reposición de amenities a diario.
La cama es impresionante, grande y cómoda, y con unas almohadas perfectas.

El servicio correcto, bueno en recepción son un poco "rancios" se limitan a decir "Hi" y "Bye" así que no dan pie a mantener ninguna conversación, aunque te resuelven rápidamente problemas con los mandos de TV o con la caja fuerte, en nuestro caso.
Los botones son más simpáticos y agradables, no se limitan a los monosílabos y te dan siempre un saludo con una gran sonrisa y te preguntan qué tal o como ha ido el día. Además SIEMPRE te abren la puerta.

Del restaurante, no puedo hablar, ya que no lo pisamos.

En general, es un hotel altamente recomendable, si el precio lo permite, ya que el precio que he visto aquí no me cuadra con el total que hemos pagado.

  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gracias, VicsBCN
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 noviembre 2007

Fuimos a conocer la ciudad de Nueva York, y nos alojamos en el hotel del 17 al 22 de Octubre de 2007. Lentos en recepción para asignarte la habitación ( la estaban preparando a las 15.30 horas). Buena situación del hotel. El desayuno, que no estaba incluido, lo tomamos en el restaurante del hotel, muy caro (25 euros por persona aproximadamente). La atención del personal del hotel correcta. El dia despues dejar el hotel me facturaron a cargo de mi tarjeta VISA un cargo de 30, 12 euros que hasta la presente y despues de tres e-mails no se de que es, ya que no contestan a la mayoria de los correos. Si volviera a Nueva York no me alojaria en ese hotel.

  • Se alojó en octubre de 2007, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Miguel07Sevilla
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 9 enero 2007


Lleve a mi novia a Nueva York como una sorpresa por su cuarenta cumpleaños y estuve buscando hotel durante mucho tiempo pues quería que todo fuera perfecto. Comprobé que las críticas dieron en el clavo con este hotel y que además cumplió con todas mis expectativas. El personal era muy bueno, la habitación excelente (mi habitación de clase júnior, tenía un balcón y se encontraba en el décimo quinto piso) y la ubicación era perfecta, estando a menos de un kilómetros de Time Square. Cabe destacar el desempeño de Barbara, la conserje, que nos organizó varias cosas además de darnos recomendaciones antes de llegar. También cabe mencionar a los botones que nos organizaron muy bien el desplazamiento en coche del aeropuerto con P& L ¿Volvería a alojarme allí de nuevo? ¡Desde luego que sí!

1  Gracias, Ian3583
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ver más opiniones