“Muy bueno”

Ocupa el puesto n.º61 de 466 hoteles en Nueva York
Mallorca, España
“Muy bueno”
Opinión escrita el 7 enero 2010

He estado en este hotel, con mi familia de tres hijos y otra pareja de cuatro niños.
Las habitaciones son realmente cómodas, la atención del personal muy buena en cualquier momento del día, y muy compresivos con las exigencias que requieren las familias numerosas.
La decoración es espectacular, e invita al relax después de un día de visitas por Nueva. York.
El hotel tiene pequeños detalles, como degustación de vino o un buen café expreso, completamente gratis y sin tener que solicitarlo.
La gente muy servicial, y siempre están atentos a cualquier detalle que haga tu estancia más agradable, desde consultar turísticas hasta consejos para conseguir entradas o visitas culturales.
Os lo recomiendo, porque está al lado de Times Square , y la calidad precio es de lo mejor que he visita en Estados Unidos.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con la familia

• Húngaro primero
MADRID
Opinión escrita el 22 diciembre 2009

Digo bueno , porque el hotel era bastante bueno, muy bien situado (en todo el mogollón), dan desayuno (no es habitual en NY), cafe y chocolate al mediodia y un vino con unas almendras a partir de las cinco de la tarde, la habitación aunque no muy grande era genial con su pantalla de plasma, baño completo, cama gigante y buena y eso si el armario un poco pequeño y digo pero porque el hotel y la habitación tenían algunas pegas, una era la calefacción en la habitación ,cuando se ponía en funcionamiento al ser por aire hacia un ruido insoportable y claro eso en mitad de la noche no puede ser la segunda pega es la ventana, un hotel de esa categoría no puede tener una ventana que entra frío y ruidos por todas partes, en cuanto a las pegas del hotel una es que alguna de las personas que hay en la recepción (son bastante antipáticas) digo alguna porque hay otras que la verdad pusieron mucho de su parte por entenderse con nosotros (hablamos poco ingles), los maleteros muy agradables, el restaurante genial, te hacen las reservas que necesites en recepción .
La verdad que hemos pasado una semana muy agradable, si no hubiese sido por esas pegas habría sido la ...................

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 octubre 2009

No tengo ninguna queja de este hotel.
Lo recomendaria a cualquiera

Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
San Sebastian
Opinión escrita el 26 junio 2009

Hemos pasado siete día en este hotel, muy bien situado (a cien metros de Times Square), y nos ha parecido a todos fenomenal. Las habitaciones espaciosas, el baño muy completo, el equipamiento (TV, caja de seguridad, frigorífivo. ...) suficiente, el desayuno, continental, muy adecuado y , fundamentalmente, un muy buen nivel de limpieza .
La atención ha sido muy buena, respondiendo a todo tipo de preguntas. Además casi siemprte hemos podido relacionarnos en español.
Hotel muy recomendable por situacion, precio, limpieza y atención.

• Se alojó en junio de 2009
Catalunya
Opinión escrita el 4 febrero 2009

A la llegada al hotel nos comunicaron que no disponian de la habitacion reservada, y nos dieron otra despues de discutir mas de media hora en recepcion, nos dijeron que si no nos interesaba anulaban la reserva. Estuvimos dos noches con los niños (el mayor mide 1,90) durmiendo en un sofa cama incomodisimo. A parte del trato de algunos empleados de la recepcion, el hotel esta muy bien y es un fiel reflejo de la fotografias que enseñan por internet. Su situacion en fantastica.

• Me gustó — la ubicacion y limpieza de las habitaciones
  • No me gustó — trato de recepcion
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
N.° 37 de 466 en Nueva York

¿Has estado en Kimpton Muse Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kimpton Muse Hotel

Establecimiento: Kimpton Muse Hotel
Dirección: 130 West 46th Street, Nueva York, NY 10036-8501 (Previamente The Muse Hotel New York)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles spa en Nueva York
N.°34 de hoteles para familias en Nueva York
N.°37 de hoteles románticos en Nueva York
N.°53 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°63 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 205 € - 493 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Kimpton Muse Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Kimpton Muse Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Muse Hotel New York Kimpton
The Muse Hotel New York a Kimpton