Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Dylan Hotel NYC
Hoteles cercanos
The Watson Hotel(Nueva York)
208 US$
175 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Grand Hyatt New York(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
295 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
The Westin New York at Times Square(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
382 US$
297 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
223 US$
203 US$
Triumph Hotels
Ver oferta
  • Bar/Salón
  • Gimnasio
Omni Berkshire Place(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
267 US$
255 US$
Omni Hotels
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Hilton Garden Inn Times Square(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
257 US$
218 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Hampton Inn Manhattan-Times Square North(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
348 US$
Hampton.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Desayuno incluido
  • Gimnasio
Warwick New York(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
410 US$
231 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Hotel Mela(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
228 US$
189 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Pod 51 Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
223 US$
216 US$
Travelocity
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
Opiniones (954)
Filtrar opiniones
954 resultados
Puntuación de viajeros
232
355
178
106
83
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
232
355
178
106
83
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
130 - 135 de 954 opiniones
Opinión escrita 19 septiembre 2012

Hemos estado alojados en nuestra luna de miel desde el 11 al 16 de septiembre. La primera vez que íbamos a Nueva York ... La atención del personal el cariño y la profesionalidad de los mismos, intachable, el hotel es un poco antiguo pero la localización y el trato excelentes...
Enhorabuena... Nos hicisteis sentir como en casa.. Gracias

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Litptens
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 septiembre 2012

Nos encanto la localizacion en New York y la amabilidad del personal!
Ha sido una gran experiencia!estuvimos muy comodos, y pensamos volver en cuanto podamos. Ademas fuimos con una peque de dos anhos y fueron muy compresibles y amables.
Sin duda, recomendado!

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Gracias, Mar T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 septiembre 2012

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Opinión escrita 6 septiembre 2012

He estado en el Hotel una semana y nuestra experiencia ha sido perfecta, tanto por su situación en el centro de Manhattan y a pocos minutos de los principales puntos turísticos y de transporte como por el perfecto trato de todo el personal: amables, con buenos consejos y serviciales a la hora de ayudar al cliente. El trato del personal de recepción (especialmente Janet y Marc) es exquisito unido a que la comunicación es en castellano te ofrece mucha más confianza y tranquilidad. Incluimos tamibén el desayuno que nos pareció muy correcto y suficiente. Las habitaciones nos parecieron ideales para descansar después de un duro dia de visitas en Nueva York

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, AngeliRosaMari
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 11 agosto 2012

Me alojé recientemente en el hotel con mi pareja de lunes a sábado. Desde el primer momento y hasta el final de nuestra estancia, el trato del personal ha sido exquisito: son muy amables, hablan perfecto español, te aconsejan sitios para visitar, etc. Por un momento te olvidas de que estás en USA y te sientes como en España. Normal cuando en recepción te encuentras con que te está atendiendo un catalán (Marc), un leonés (Diego), ... O con gente tan encantadora y simpática como Janet. Yo creo que se nota que es de una cadena española (Eurostars)... también entre el público que se ve hay mucho español, supongo que por la misma razón anterior.

Respecto al hotel en sí, la ubicación es muy buena, tanto desde un punto de vista turístico (se puede ir a pié -13 mins- a Time Sq, Empire, 5th av) como logístico/comunicaciones (pegado a Grand Central - metro, cercanías-; los autobuses que van y vienen desde los distintos aeropuertos paran o bien en la misma calle del hotel o en la de al lado del hotel!!).

Nos dieron una habitación en piso alto (planta 14). La cama era muy grande y cómoda. Dormimos bien a pesar de que se escuchaba el ruido tenue de las máquinas de aire acondicionado (que supongo estarán en la azotea del edificio). Y eso que yo soy bastante delicado para el sueño. El aire acondicionado también funcionaba bien, cosa que también valoro positivamente (y siendo pleno Agosto). La habitación tenía un tamaño aceptable (para lo que es NY) y estaba limpia.

Por poner alguna pega, Internet no funcionaba bien en la habitación aunque nos comentaron que estaban justo en proceso de cambio de compañía y estaban teniendo problemas. Espero que lo arreglen pronto. En cualquier caso, se agradece que ofrezcan Internet gratuito en todo el hotel (lobby, restaurant, habitaciones); en otros hoteles te cobran $15/día/dispositivo, cosa que considero una aberración... Además, en la habitación tienes tanto ethernet como wifi (ambos gratuitos).

Por último, el desayuno-buffet es de tipo continental, y aunque la calidad era aceptable se echa en falta un poco más de variedad (se hacía un poco monótono tras varios días; además, un detalle: ¿solo mermelada de naranja? -ni fresa ni melocotón-). El servicio/trato era bueno y el restaurant bastante acogedor. Nos quedamos con las ganas de probar a comer allí a mediodía/cena (nos comentaron que el steak-house es muy bueno) pero no tuvimos tiempo material (salíamos por la mañana del hotel a ver cosas y volvíamos bien entrada la noche, hechos polvo :))

En resumen: recomendamos el hotel. Acogedor y trato inmejorable.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, RomanMedina
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones