“UNA ESTANCIA PARA RECORDAR”
Opinión sobre Dylan Hotel NYC

Dylan Hotel NYC
Ocupa el puesto n.º380 de 467 hoteles en Nueva York
Roma, Italia
“UNA ESTANCIA PARA RECORDAR”
Opinión escrita el 16 abril 2013

Un hotel que sencillamente merece un sobresaliente, si algo que valoro de los hoteles en los que voy es el nivel de servicio, y desde luego este ha conseguido sorprenderme. Los empleados de recepcion son muy atentos y tiene toques de servicio de 5 estrellas. Con respecto a la limpieza nada negativo a destacar. La posicion del hotel es excepcional para conocer la gran manzana ya que tiene a 2 pasos Times Square, rockefeller center, empire building o central park. Los servicios adjuntos que ofrece son acordes con la calidad del lugar:

El restaurante que tiene en la parte de bajo del hotel que pese a no ser propiedad del mismo esta conectado, me dejo tambien sin palabras. Ofrece carnes de muy alta calidad.

Los tours y servicios de traslados, realizamos un tour que verdaderamente merecio la pena porque nos ayudo a tener una vision de los diferentes barrios de la ciudad.

Contratamos un servicio de traslado a un outlet y tambien nos gusto. me parecio un servicio muy practico porque el lugar esta un poco apartado de New york.

Desde luego si vulevo a la ciudad volvere a reservar dicho hotel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Turco primero
Opinión escrita el 9 abril 2013

Estuvimos una semana alojados en el hotel y fue una experiencia muy recomendable.

Tuvimos varios "problemas": la primera noche nos costó dormir porque unas máquinas de calefacción hacían mucho ruido (Planta 5, hab interior): pedimos un cambio y nos pusieron en la planta más alta (16) y todo perfecto. También nos cargaron tres bebidas del minibar porque las quitamos para meter nuestras botellas de agua... y las repusieron. También nos lo quitaron en el momento sin problemas.

El hotel está bien situado, cerca de estación central y Times square. Las habitaciones son un tanto oscuras, pero grandes y confortables.

Encontramos el precio más barato reservando directamente en el hotel (más que en otros portales). Como primer hotel para NY es genial.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Avilés, España
Opinión escrita el 19 marzo 2013

Nos alojamos en el Dylan Hotel la semana pasada de casualidad, ya que el hotel que teníamos contratado en un principio estaba cerrado y nos cambiaron al Hotel Dylan que es de la misma cadena que el anterior.
Hemos de decir, que si volvemos en otra ocasión a Nueva York, sin duda alguna nos alojaremos en este hotel. En primer lugar el trato es exquisito y muy amable. Llegamos al hotel muy nerviosos porque no teníamos aviso del cambio de hotel, y aquí nos tranquilizaron y todo fueron soluciones, tan necesarias en ese momento. Tanto el personal de recepción, que se portaron con nosotros estupendamente (en especial un chico español, de León que nos atendió a la llegada y que nos tranquilizo mucho) como Paola (directora del hotel) que nos ayudó en todo momento, siempre con una sonrisa y poniendo empeño en que nos sintiésemos cómodos. Además siempre encontramos a alguien que te podía hablar en español en caso de que tuvieses algún problema con el inglés. Para nosotros el trato de todo el personal en general fue lo más importante que hemos de destacar, pero por otra parte hemos de decir que el hotel está muy bien ubicado y aparte las habitaciones (al menos la nuestra) son espaciosas, bonitas y limpias, la cama muy confortable y la habitación en general tiene todas las comodidades, aparte de wifi gratuito en todo el hotel.
En conclusión hotel muy recomendable para todo el mundo que viaje a Nueva york.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 26 febrero 2013

Nos alojamos con mi familia para pasar año nuevo y la verdad nos gusto mucho tanto el servicio del personal que habla en ingles y español (conserjes, muchamas y maleteros) como las comodidades que tenia la habitacion. Habiamos estado el año anterior en otro hotel mas cercano al times square y en mi opinion el dylan esta situado en una excelente ubicacion porque queda a pocas cuadras del times square, pero tiene a una cuadra la 5º av y tambien la estacion por lo que todo te queda a un paso. El bar/ restaurante que tiene tambien es muy agradable asi que si tienen la oportunidad vale la pena comer una noche ya que el ambiente con musica es muy lindo y la acompaña siendo buena. La verdad un muy lindo hotel para pasar unos dias en la hermosa NY.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Sant Feliu de Guixols, España
Opinión escrita el 23 enero 2013

Me alojé en el hotel Dylan con mi hermana durante 7 noches. Tiene una excelente ubicación muy .céntrico y en una calle tranquila, pero cerquísima de la estación central, con lo cual la calidad del sueño era considerable. Las habitaciones con una cama muy cómoda el mobiliario sin lujos pero confortable aunque le faltaba iluminación.
El personal amable y sin problemas por hablar español.
Un buen hotel si quieres visitar la ciudad y descansar bien por las noches.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Hotel Boutique At Grand Central
Hotel Boutique At Grand Central
N.° 136 de 467 en Nueva York
The Renwick Hotel New York City, Curio Collection by Hilton
Courtyard New York Manhattan/Fifth Avenue
Courtyard New York Manhattan/Fif...
N.° 240 de 467 en Nueva York
Club Quarters Hotel, Grand Central
Club Quarters Hotel, Grand Centr...
N.° 126 de 467 en Nueva York
N.° 52 de 467 en Nueva York

¿Has estado en Dylan Hotel NYC? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dylan Hotel NYC

Establecimiento: Dylan Hotel NYC
Dirección: 52 E 41st St, Nueva York, NY 10017-6211 (Previamente Eurostars Dylan Hotel)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°216 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 385 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dylan Hotel NYC 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HRS, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Dylan Hotel NYC con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dylan Nueva York
Hotel Dylan New York