“Buena opcion”
Opinión sobre Dylan Hotel NYC

Dylan Hotel NYC
Ocupa el puesto n.º370 de 471 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 27 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado. Atencion al cliente excepcional con varios españoles atendiendo. Lo unico negativo es que hay ruido en las plantas bajas. Nosotros pedimos que nos cambiaran tras la primera noche y sin problema. Lo mejor la cama muy grande y comoda. Si volvieramos repetiriamos hotel seguro

• Se alojó en julio de 2013

Opinión escrita 24 julio 2013

Está bien ubicado y es un hotel con una decoracion chic, nada pretensiosa, el problema es el ruido, la máquina de la calefaccion o el aire emite una vibración permanente. Tuve que cambiarme de habitación y aun así se escuchaba. Una pena porque por lo demás es una buenísima opción en NY, bien ubicado, buen trato y una cafetería muy bonita para desayunar o tomar una copa. Pero el ruido puede llegar a perturbar a cualquiera, homenaje aseguraría de que lo han resuelto antes de reservar.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 7 julio 2013

Nosotros estuvimos alojados en este hotel 8 noches. Fuimos a Nueva York de viaje de novios y nos alojamos en este hotel. La verdad es que quedamos encantados con ellos. En recepción fueron muy atentos. La mayoria de los recepcionistas hablaban fluidamente el Español. No nos pusieron pegas para llamar y confirmar que nos recogieran para nuestro traslado al aeropuerto. Nos pusieron una habitación superior a la que llevábamos como regalo. La habitación que nos toco fue la octava planta la número 801. Todo muy limpio y ordenado y por la noche no se oía ningún ruido.Yo lo recomiendo 100%. Es más si algún dia vuelvo por allí me volvería a alojar en el hotel Dylan.

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 julio 2013

Si vais a New York, no dudéis en escoger este hotel, tanto por sus instalaciones y atenciones del personal, como por su excelente situación. El personal habla español en su mayoría, siempre están dispuestos a ayudar en lo que necesitas, las habitaciones son amplias y muy limpias y disponen de wifi y caja de seguridad sin cargo. El hotel está ubicado a escasos metros de la estación Central y de la Biblioteca, con el maravilloso Bryant Park donde podréis relajaros cada día después de caminar por la ciudad, ya que siempre hay alguna actividad gratuita y está rodeado de los rascacielos del centro financiero.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 junio 2013

La ubicación del hotel es muy buena. Estuvimos con mi señora en una suite en el piso 16. La pieza de buen tamaño, silencioso y limpio. Pero sobre todo la atención del personal del hotel es muy personalizada y amable, y hablan español varios de ellos lo que es muy cómodo y simplifica las reservas y consultas.
En dos ocasiones cenamos en el restaurante Benjamín que es parte del hotel y tiene una gran selección de carnes y vinos, y un ambiente grato y personal muy amable. Lo recomiendo en un 100%. Como dato, al frente del hotel de instala un carro típico neoyorquino en el cual encontrarás un excelente desayuno, a menos de US$4 con un café y un sándwich más una donuts.
Sin duda en mi regreso a Nueva York iré a este hotel boutique.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
The Mansfield
The Mansfield
N.° 342 de 471 en Nueva York
Club Quarters Hotel, Grand Central
Club Quarters Hotel, Grand Centr...
N.° 107 de 471 en Nueva York
Seton Hotel
Seton Hotel
N.° 174 de 471 en Nueva York
EVEN Hotel New York - Midtown East
EVEN Hotel New York - Midtown Ea...
N.° 32 de 471 en Nueva York
Chelsea
Hotel Hayden
Hotel Hayden
N.° 295 de 471 en Nueva York

¿Has estado en Dylan Hotel NYC? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dylan Hotel NYC

Dirección: 52 E 41st St, Nueva York, NY 10017-6211 (Previamente Eurostars Dylan Hotel)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°219 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios: 109 € - 301 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dylan Hotel NYC 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dylan Hotel NYC con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dylan Nueva York
Hotel Dylan New York