“Ruidoso”

Dylan Hotel NYC
Ocupa el puesto n.º378 de 467 hoteles en Nueva York
“Ruidoso”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2013

El hotel esta muy bien sitiado alado de la Gran central terminal y la biblioteca publica, el único problema que tiene es la mala insonorizacion con la calle, la verdad es que había mucho ruido el ruido parecía de aires acondicionados de otro edificios no se si por el invierno sera tan ruidoso.
Pedimos otra habitación y el mismo ruido ya que estuvimos 6 noches, el personal correcto, otra cosa que nos gusto que como podéis ver, en los baños no hay casi sitio para dejar ni un neceser.
Eso si tienes Wifi gratis en la habitación.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado. Atencion al cliente excepcional con varios españoles atendiendo. Lo unico negativo es que hay ruido en las plantas bajas. Nosotros pedimos que nos cambiaran tras la primera noche y sin problema. Lo mejor la cama muy grande y comoda. Si volvieramos repetiriamos hotel seguro

• Se alojó en julio de 2013
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2013

Está bien ubicado y es un hotel con una decoracion chic, nada pretensiosa, el problema es el ruido, la máquina de la calefaccion o el aire emite una vibración permanente. Tuve que cambiarme de habitación y aun así se escuchaba. Una pena porque por lo demás es una buenísima opción en NY, bien ubicado, buen trato y una cafetería muy bonita para desayunar o tomar una copa. Pero el ruido puede llegar a perturbar a cualquiera, homenaje aseguraría de que lo han resuelto antes de reservar.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Nosotros estuvimos alojados en este hotel 8 noches. Fuimos a Nueva York de viaje de novios y nos alojamos en este hotel. La verdad es que quedamos encantados con ellos. En recepción fueron muy atentos. La mayoria de los recepcionistas hablaban fluidamente el Español. No nos pusieron pegas para llamar y confirmar que nos recogieran para nuestro traslado al aeropuerto. Nos pusieron una habitación superior a la que llevábamos como regalo. La habitación que nos toco fue la octava planta la número 801. Todo muy limpio y ordenado y por la noche no se oía ningún ruido.Yo lo recomiendo 100%. Es más si algún dia vuelvo por allí me volvería a alojar en el hotel Dylan.

Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
A Coruña, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2013

Si vais a New York, no dudéis en escoger este hotel, tanto por sus instalaciones y atenciones del personal, como por su excelente situación. El personal habla español en su mayoría, siempre están dispuestos a ayudar en lo que necesitas, las habitaciones son amplias y muy limpias y disponen de wifi y caja de seguridad sin cargo. El hotel está ubicado a escasos metros de la estación Central y de la Biblioteca, con el maravilloso Bryant Park donde podréis relajaros cada día después de caminar por la ciudad, ya que siempre hay alguna actividad gratuita y está rodeado de los rascacielos del centro financiero.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Courtyard New York Manhattan/Fifth Avenue
Courtyard New York Manhattan/Fif...
N.° 243 de 467 en Nueva York
4.0 de 5 burbujas 863 opiniones
Hotel Boutique At Grand Central
Hotel Boutique At Grand Central
N.° 128 de 467 en Nueva York
4.5 de 5 burbujas 441 opiniones
The Renwick Hotel New York City, Curio Collection by Hilton
The Renwick Hotel New York City,...
N.° 72 de 467 en Nueva York
The Tuscany - A St Giles Signature Hotel

¿Has estado en Dylan Hotel NYC? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dylan Hotel NYC

Establecimiento: Dylan Hotel NYC
Dirección: 52 E 41st St, Nueva York, NY 10017-6211 (Previamente Eurostars Dylan Hotel)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°215 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 203 € - 426 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dylan Hotel NYC 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dylan Hotel NYC con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dylan Nueva York
Hotel Dylan New York