Dylan Hotel NYC
503 US$
365 US$
SmithHotels.com
  • Restaurante
The Bentley Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
310 US$
232 US$
  • Servicio de habitaciones
YOTEL New York(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
226 US$
188 US$
  • Restaurante
Omni Berkshire Place(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
220 US$
  • Piscina
204 US$
171 US$
  • Gimnasio
The Westin New York Grand Central(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
310 US$
243 US$
Agoda.com
225 US$
190 US$
  • Bar/Salón
Pod 51 Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
223 US$
216 US$
187 US$
157 US$
955 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 septiembre 2013

hotel agradable con buena gente, que habla castellano, buen trato y excelente limpieza, seguro y con buena armonia decorativa, habitaciones amplias, para un buen descanso sobre todo despues de andar, por una gran ciudad, buena ubicación, zona tranquila y con bares y cafeterias,

Consejo sobre las habitaciones: creo que las que dan a la calle principal como la nuestra.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 septiembre 2013

La mejor virtud es que está bien situado y que el personal es atentísimo. Por contra, las instalaciones necesitan de un mantenimiento y atención mayores. Las habitaciones y zonas comunes no son las típicas de un hotel americano, pero la amabilidad del personal compensa ese defecto. Por otra parte, el desayuno es estupendo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 agosto 2013

Hotel correcto y agradable en una gran localización. Las habitaciones, aunque interiores ambas ventanas y con poca luz, me parecen espaciosas, cómodas y limpias. Y la atención ante cualquier eventualidad que percibí en el hotel me pareció estupenda. Recomendable para ir de turisteo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 10 agosto 2013

El hotel excelente y el trato mejor del personal muy bueno. Estuve 7 noches en la planta 14 y ningún ruido, la cama muy grande y la habitación muy bien. Lo que si es verdad es que en el cuarto de baño, pese a ser grande, no hay sitio para poner nada.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 agosto 2013

El hotel esta muy bien sitiado alado de la Gran central terminal y la biblioteca publica, el único problema que tiene es la mala insonorizacion con la calle, la verdad es que había mucho ruido el ruido parecía de aires acondicionados de otro edificios no se si por el invierno sera tan ruidoso.
Pedimos otra habitación y el mismo ruido ya que estuvimos 6 noches, el personal correcto, otra cosa que nos gusto que como podéis ver, en los baños no hay casi sitio para dejar ni un neceser.
Eso si tienes Wifi gratis en la habitación.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja