“Ubicación, servicio y comodidad a un precio muy razonable”
Opinión sobre Dylan Hotel NYC

Dylan Hotel NYC
Ocupa el puesto n.º383 de 469 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

He estado una semanita.
Situado a 2 min a pie de la estación central y 10 de times square y 10 empire stAte. A 5 de la quinta avenida. Es fantástico.
Cama cómodisimas. Habitaciones amplias y limpias.
El personal muy amable, han resuelto todas mis dudas.
Yo sólo cogí alojamiento Pero enfrente y de lunes a viernes había un carrito donde desayunaba todos los días ( el típico carrito de las hamburguesas, cafés, etc...)
El hotel cuenta con un steak house, es algo carete pero fue la mejor carne que comi nunca y se ve que iba mucha gente famosa.
El único inconveniente que le vi al hotel es q solo tiene 2 ascensores y a veces había que esperar un ratito.
Por lo demás todo maravilloso

• Se alojó en junio de 2013

Opinión escrita 12 septiembre 2013

Cuando llegamos nos dieron una habitación bastante amplia pero interior (como son la mayoría en éste hotel), aunque nos la cambiaron por otra exterior sin problemas. Nuestra habitación, la 1401, era muy luminosa y bien montada, con ventanales que daban a rascacielos de oficinas. La pega era el armario, minúsculo, aunque nos apañamos con una cómoda amplia, y que en el baño, aparte de ser reducido, efectivamente no hay ni una repisa, nada para colgar la ropa.
La cama era amplía y confortable, y en general estuvimos bastante cómodos.

Y lo mejor sin duda la ubicación, cerca de Times Square, el Empire.., justo al lado de la estación Central, del metro y con numeros autobuses.

Por lo demás el personal super atento, hablaban español y nos atendieron estupendamente.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres vistas tienes que perder en cuanto a espacio de la habitación. Personalmente las habitaci...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 septiembre 2013

hotel agradable con buena gente, que habla castellano, buen trato y excelente limpieza, seguro y con buena armonia decorativa, habitaciones amplias, para un buen descanso sobre todo despues de andar, por una gran ciudad, buena ubicación, zona tranquila y con bares y cafeterias,

Consejo sobre las habitaciones: creo que las que dan a la calle principal como la nuestra.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 septiembre 2013

La mejor virtud es que está bien situado y que el personal es atentísimo. Por contra, las instalaciones necesitan de un mantenimiento y atención mayores. Las habitaciones y zonas comunes no son las típicas de un hotel americano, pero la amabilidad del personal compensa ese defecto. Por otra parte, el desayuno es estupendo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 agosto 2013

Hotel correcto y agradable en una gran localización. Las habitaciones, aunque interiores ambas ventanas y con poca luz, me parecen espaciosas, cómodas y limpias. Y la atención ante cualquier eventualidad que percibí en el hotel me pareció estupenda. Recomendable para ir de turisteo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Hotel Boutique At Grand Central
Hotel Boutique At Grand Central
N.° 139 de 469 en Nueva York
Club Quarters Hotel, Grand Central
Club Quarters Hotel, Grand Centr...
N.° 122 de 469 en Nueva York
IBEROSTAR 70 Park Avenue Hotel
IBEROSTAR 70 Park Avenue Hotel
N.° 295 de 469 en Nueva York
Seton Hotel
Seton Hotel
N.° 190 de 469 en Nueva York
EVEN Hotel New York - Midtown East
EVEN Hotel New York - Midtown Ea...
N.° 31 de 469 en Nueva York
The Court – A St Giles Hotel
The Court – A St Giles Hotel
N.° 332 de 469 en Nueva York

¿Has estado en Dylan Hotel NYC? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dylan Hotel NYC

Dirección: 52 E 41st St, Nueva York, NY 10017-6211 (Previamente Eurostars Dylan Hotel)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°223 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios: 134 € - 418 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dylan Hotel NYC 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Dylan Hotel NYC con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dylan Nueva York
Hotel Dylan New York