“Repetiria¡”

Ocupa el puesto n.º378 de 467 hoteles en Nueva York
Pamplona, España
“Repetiria¡”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Acabamos de pasar una semanita en Nueva York, elegimos este hotel a última hora tras tener un desacuerdo con el anterior elegido, pero el cambio valió la pena, a pesar de que por el mismo precio no incluia desayuno.
La llegada ya fue de 10 por parte de personal español, no...no es que hablaran español, es que algunos de los chicos que estan en recepción son españoles ( como en casi todos los Eurostar que hay por el mundo, ya que se trata de una cadena española). Pedimos que por favor nos dieran habitaciones con vistas y ya nos explicó Javier que las vistas al estar un poco encerrado entre la 41 y la 40 no son nada de otro mundo pero se esforzó en darnos unas habitaciones exteriores, amplias y muy cómodas.
No es un hotel moderno, con moqueta por el suelo, pero si cuidado. El baño con una ducha estupenda y la cama, hipercómoda.
La ubicación magnífica, al lado de la biblioteca y la estación central, a un paso del Empire y de Times Square.
Tanto los chicos de recepcion españoles como los que hablaban ingles, nos han atendido estupendamente.
Sin duda, si vuelvo a NY, que seguro que lo haré, volveré a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en las que dan a la avenida 41, las que acaban en 2 o en 3 son mejores que las de las esqu...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

He estado una semanita.
Situado a 2 min a pie de la estación central y 10 de times square y 10 empire stAte. A 5 de la quinta avenida. Es fantástico.
Cama cómodisimas. Habitaciones amplias y limpias.
El personal muy amable, han resuelto todas mis dudas.
Yo sólo cogí alojamiento Pero enfrente y de lunes a viernes había un carrito donde desayunaba todos los días ( el típico carrito de las hamburguesas, cafés, etc...)
El hotel cuenta con un steak house, es algo carete pero fue la mejor carne que comi nunca y se ve que iba mucha gente famosa.
El único inconveniente que le vi al hotel es q solo tiene 2 ascensores y a veces había que esperar un ratito.
Por lo demás todo maravilloso

• Se alojó en junio de 2013
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Cuando llegamos nos dieron una habitación bastante amplia pero interior (como son la mayoría en éste hotel), aunque nos la cambiaron por otra exterior sin problemas. Nuestra habitación, la 1401, era muy luminosa y bien montada, con ventanales que daban a rascacielos de oficinas. La pega era el armario, minúsculo, aunque nos apañamos con una cómoda amplia, y que en el baño, aparte de ser reducido, efectivamente no hay ni una repisa, nada para colgar la ropa.
La cama era amplía y confortable, y en general estuvimos bastante cómodos.

Y lo mejor sin duda la ubicación, cerca de Times Square, el Empire.., justo al lado de la estación Central, del metro y con numeros autobuses.

Por lo demás el personal super atento, hablaban español y nos atendieron estupendamente.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres vistas tienes que perder en cuanto a espacio de la habitación. Personalmente las habitaci...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Bilbao, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

hotel agradable con buena gente, que habla castellano, buen trato y excelente limpieza, seguro y con buena armonia decorativa, habitaciones amplias, para un buen descanso sobre todo despues de andar, por una gran ciudad, buena ubicación, zona tranquila y con bares y cafeterias,

Consejo sobre las habitaciones: creo que las que dan a la calle principal como la nuestra.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Durango, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

La mejor virtud es que está bien situado y que el personal es atentísimo. Por contra, las instalaciones necesitan de un mantenimiento y atención mayores. Las habitaciones y zonas comunes no son las típicas de un hotel americano, pero la amabilidad del personal compensa ese defecto. Por otra parte, el desayuno es estupendo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Courtyard New York Manhattan/Fifth Avenue
Courtyard New York Manhattan/Fif...
N.° 246 de 467 en Nueva York
4.0 de 5 burbujas 865 opiniones
Hotel Boutique At Grand Central
Hotel Boutique At Grand Central
N.° 128 de 467 en Nueva York
4.5 de 5 burbujas 445 opiniones
The Renwick Hotel New York City, Curio Collection by Hilton
The Renwick Hotel New York City,...
N.° 74 de 467 en Nueva York
The Tuscany - A St Giles Signature Hotel

¿Has estado en Dylan Hotel NYC? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dylan Hotel NYC

Establecimiento: Dylan Hotel NYC
Dirección: 52 E 41st St, Nueva York, NY 10017-6211 (Previamente Eurostars Dylan Hotel)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°215 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 204 € - 426 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dylan Hotel NYC 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Priceline, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Dylan Hotel NYC con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dylan Nueva York
Hotel Dylan New York