Dylan Hotel NYC
Room Mate Grace(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
250 US$
237 US$
  • Piscina
Millennium Broadway New York Times Square(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
235 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 261 US$ por noche.

193 US$
158 US$
  • Bar/Salón
Roger Smith Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
217 US$
  • Bar/Salón
The New Yorker a Wyndham Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
199 US$
319 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Stewart Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
242 US$
219 US$
212 US$
  • Desayuno incluido
Pod 51 Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
339 US$
163 US$
  • Bar/Salón
AKA Times Square(Nueva York)
625 US$
542 US$
  • Gimnasio
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 606 US$ por noche.

963 resultados
Opinión escrita 28 de noviembre de 2013

Me hospedé en el hotel durante cuatro noches.
Lo mejor y más destacable del hotel es su ubicación. No está en plena vida (yo la verdad no aguantaría el ruido de la 5ta, T.Square o Broadway pero si a nada. La mejor combinación creo yo. A 5 minutos de la Quinta Avenida, como a 15 de Time Square. Al lado de la estación de metro (indispensable sí vas a moverte a Chinatown o por el sur).

La recepción en Español (de Españoles, no Latinos). La habitación normalita, con acondicionador de la temperatura. La cama me gustó y era comoda.
El baño sí, un tanto malo. A mi a mi pareja nos agobió un poco y la ducha no tiene ''telefono''(mangera, grifo o como le llamen) solo sale el agua y salpica bastante el exterior.

En mi opinión, sí volviese a Nueva York si repetiría el hotel. Un precio bueno, la recepción me agradó y desde luego una FANTASTICA UBICACIÓN. Tengan en cuenta que a Nueva York se viene a estar en la calle.
El desayuno no lo probé, pero en mi opinión no deberían ni contratarlo: hay cantidad de cafeterias por la ciudad, y a mí me gusta variar y conocer.

Consejo sobre las habitaciones: He leído por ahí el tema de que se te ve si abres la cortina... CREO que los cristales son reflectantes (que no te ve el de enfrente), pero no puedo fundamentar esta respuesta.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de noviembre de 2013

El hotel es un edificio muy viejo de NYC, en reparación, cosa que nunca sabes hasta el momento que llegas, las habitaciones son pequeñas y oscuras. Esta muy cerca de Broadway y de la Grand Terminal (trenes). en pleno Manhattan sería su principal atributo. es un 3 estrellas casi 2. El Gimnasio da lástima.

Consejo sobre las habitaciones: bien alta, abajo es terrible y mas oscuro aún.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 12 de noviembre de 2013

Buena atencion en recepción, ayudas y sugerencias. Estado del hotel aceptable limpio y cuidado, aunque no nuevo. La habitación amplia para este nivel de hotel en New York, buena cama y cuarto de baño cargado de accesorios aunque un poco falto de espacio. Buena ducha. Desayunamos en el restaurante del hotel, un steakhouse reconocido en las guías de NYC; zumo de naranja bueno, fruta cortada fresca, embutidos y quesos, huevos revueltos, bacon y salchichas, todo muy aceptable y dentro de lo standard. Lo mejor es la ubicación y el servicio para unos días de pateo por la ciudad. Nos facilitaron un transfer al aeropuerto muy diligente y bien de precio:65 $.

Consejo sobre las habitaciones: Preferiblemente que no de a la calle, pues las vistas son oficinas de rascacielos y ruidos de furgonetas muy temprano.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de noviembre de 2013

Acabamos de pasar una semanita en Nueva York, elegimos este hotel a última hora tras tener un desacuerdo con el anterior elegido, pero el cambio valió la pena, a pesar de que por el mismo precio no incluia desayuno.
La llegada ya fue de 10 por parte de personal español, no...no es que hablaran español, es que algunos de los chicos que estan en recepción son españoles ( como en casi todos los Eurostar que hay por el mundo, ya que se trata de una cadena española). Pedimos que por favor nos dieran habitaciones con vistas y ya nos explicó Javier que las vistas al estar un poco encerrado entre la 41 y la 40 no son nada de otro mundo pero se esforzó en darnos unas habitaciones exteriores, amplias y muy cómodas.
No es un hotel moderno, con moqueta por el suelo, pero si cuidado. El baño con una ducha estupenda y la cama, hipercómoda.
La ubicación magnífica, al lado de la biblioteca y la estación central, a un paso del Empire y de Times Square.
Tanto los chicos de recepcion españoles como los que hablaban ingles, nos han atendido estupendamente.
Sin duda, si vuelvo a NY, que seguro que lo haré, volveré a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en las que dan a la avenida 41, las que acaban en 2 o en 3 son mejores que las de las esquinas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

He estado una semanita.
Situado a 2 min a pie de la estación central y 10 de times square y 10 empire stAte. A 5 de la quinta avenida. Es fantástico.
Cama cómodisimas. Habitaciones amplias y limpias.
El personal muy amable, han resuelto todas mis dudas.
Yo sólo cogí alojamiento Pero enfrente y de lunes a viernes había un carrito donde desayunaba todos los días ( el típico carrito de las hamburguesas, cafés, etc...)
El hotel cuenta con un steak house, es algo carete pero fue la mejor carne que comi nunca y se ve que iba mucha gente famosa.
El único inconveniente que le vi al hotel es q solo tiene 2 ascensores y a veces había que esperar un ratito.
Por lo demás todo maravilloso

• Se alojó en junio de 2013