“Muy centrico pero tranquilo”
Opinión sobre Dylan Hotel NYC

Dylan Hotel NYC
Ocupa el puesto n.º370 de 471 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 18 abril 2014

Está situado en la 41, a unas tres manzanas de Times Square. La 5th Ave. está a tocar. A una manzana se encuentra la hermosa Estación Grand Central y la preciosa Biblioteca Nacional está también muy cerca. Ambos edificios merecen una visita.
El hotel no es muy grande al lado de los enormes edificios hoteleros que propone New York. Este hotel debe disponer de máximo unas 100 habitaciones bastante espaciosas y cómodas. El servicio es bueno y la restauración también. No es hotel barato pero su relación calidad precio es interesante, especialmente por su ubicación..

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 6 abril 2014

Su ubicación es estupenda para moverte por Nueva York Puedes ir dando un paseo al Teatro en T.Square.Al lado de la 5ta Avenida y si te quieres desplazar a otras zonas tienes la Estación Central También está la parada de autobuses para el aeropuerto en la esquina de la calle
Pero lo que se agradece es tener un personal tan atento Nuestro agradecimiento a Gonzalo,un canario,que hizo nuestra estancia muy agradable al igual que Cristina una madrileña que nos asesoro para la Misa dominical de Harlem También el personal de habla inglesa era muy cordial
La habitacion era amplia para los stand de NYC con Wifi gratis y canales de televisión en castellano.La cama muy cómoda El baño algo pequeño pero buena presión en la ducha.
Habíamos solicitado el transfer desde el aeropuerto al hotel y tanto la ida como la vuelta fue perfecta Buenos coches y choferes muy profesionales
Sin duda aunque no sea un hotel lujoso su calidad -precio es muy buena y volveremos

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 enero 2014

El hotel nos encantó, con un recepcionista de lujo, Javier, un gallego en Nueva York, q nos orientó y aconsejó sobre sitios, horarios, y todo lo q se nos ocurriese. Situado a cinco min de la Central Station, la 5 avenida o el Briant Park, un parque típicamente neoyorkino con la mejor hamburguesa del mundo.
La habitación muy espaciosa, un poco oscura, bastante silenciosa pero el baño un poquito pequeño.
Por recomendación del hotel hicimos una excursión " Contrastes de NY" q fue un gran acierto; visitamos Harlem, el Bronx, Queens y termina en Brooklyn. Es mejor hacerla el sabado para ver la comunidad ultrortodoxa judia festejando el Sabat con un atuendo muy peculiar.
Recomendamos este hotel y sin duda repetiremos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 noviembre 2013

Me hospedé en el hotel durante cuatro noches.
Lo mejor y más destacable del hotel es su ubicación. No está en plena vida (yo la verdad no aguantaría el ruido de la 5ta, T.Square o Broadway pero si a nada. La mejor combinación creo yo. A 5 minutos de la Quinta Avenida, como a 15 de Time Square. Al lado de la estación de metro (indispensable sí vas a moverte a Chinatown o por el sur).

La recepción en Español (de Españoles, no Latinos). La habitación normalita, con acondicionador de la temperatura. La cama me gustó y era comoda.
El baño sí, un tanto malo. A mi a mi pareja nos agobió un poco y la ducha no tiene ''telefono''(mangera, grifo o como le llamen) solo sale el agua y salpica bastante el exterior.

En mi opinión, sí volviese a Nueva York si repetiría el hotel. Un precio bueno, la recepción me agradó y desde luego una FANTASTICA UBICACIÓN. Tengan en cuenta que a Nueva York se viene a estar en la calle.
El desayuno no lo probé, pero en mi opinión no deberían ni contratarlo: hay cantidad de cafeterias por la ciudad, y a mí me gusta variar y conocer.

Consejo sobre las habitaciones: He leído por ahí el tema de que se te ve si abres la cortina... CREO que los cristales son reflectan...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 noviembre 2013

El hotel es un edificio muy viejo de NYC, en reparación, cosa que nunca sabes hasta el momento que llegas, las habitaciones son pequeñas y oscuras. Esta muy cerca de Broadway y de la Grand Terminal (trenes). en pleno Manhattan sería su principal atributo. es un 3 estrellas casi 2. El Gimnasio da lástima.

Consejo sobre las habitaciones: bien alta, abajo es terrible y mas oscuro aún.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
The Mansfield
The Mansfield
N.° 341 de 471 en Nueva York
Club Quarters Hotel, Grand Central
Club Quarters Hotel, Grand Centr...
N.° 106 de 471 en Nueva York
Seton Hotel
Seton Hotel
N.° 176 de 471 en Nueva York
EVEN Hotel New York - Midtown East
EVEN Hotel New York - Midtown Ea...
N.° 32 de 471 en Nueva York
Chelsea
Hotel Hayden
Hotel Hayden
N.° 297 de 471 en Nueva York

¿Has estado en Dylan Hotel NYC? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dylan Hotel NYC

Dirección: 52 E 41st St, Nueva York, NY 10017-6211 (Previamente Eurostars Dylan Hotel)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°219 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios: 108 € - 302 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dylan Hotel NYC 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dylan Hotel NYC con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dylan Nueva York
Hotel Dylan New York