149 US$
146 US$
  • Desayuno incluido
Room Mate Grace(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
199 US$
176 US$
Room Mate Hotels
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 220 US$ por noche.

Staybridge Suites Times Square - New York City(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
192 US$
165 US$
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 216 US$ por noche.

Hyatt Centric Times Square New York(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
310 US$
228 US$
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 280 US$ por noche.

The New Yorker a Wyndham Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
211 US$
137 US$
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 28 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 28 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 191 US$ por noche.

152 US$
117 US$
  • Bar/Salón
¡Alerta de descuento! 37 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 37 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 186 US$ por noche.

Stewart Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
194 US$
158 US$
Hotels.com
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 28 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 28 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 219 US$ por noche.

Pod 51 Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
187 US$
117 US$
  • Bar/Salón
¡Alerta de descuento! 43 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 43 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 204 US$ por noche.

Blue Moon Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 23/07
211 US$
103 US$
319 US$
288 US$
  • Piscina
977 resultados
Opinión escrita 20 de mayo de 2014

La ubicación del hotel es espectacular, junto a la Quinta Avenida, a la altura de la Biblioteca Pública, pero en una calle muy tranquila. Además, la estación Grand Central está a 5 minutos, lo que viene genial si tienes que coger el metro o tren.
Estuvimos en dos habitaciones dobles, que eran prácticamente iguales, muy amplias. Las camas eran comodísimas y había doble almohada.
Hay que mencionar también al staff del hotel, todos muy simpáticos y atentos, dispuestos a resolverte cualquier duda. Hay varios españoles trabajando allí, por lo que no existe problema de idioma.
Hay wifi gratis en todo el hotel y gran cantidad de canales en la televisión (incluídos españoles). Cuando nos íbamos, en nuestro piso estaban en obras reformando algunas habitaciones, por lo que todavía estará mejor en un futuro.

Reservamos el desayuno en el restaurante del hotel. Es un buffet donde tienes bastante para elegir.

Aunque no es un hotel muy económico, por su ubicación y servicio (se nota la cadena Eurostars) lo recomendaría a todo aquel que quiera ir a Manhattan unos días de turismo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de abril de 2014

Está situado en la 41, a unas tres manzanas de Times Square. La 5th Ave. está a tocar. A una manzana se encuentra la hermosa Estación Grand Central y la preciosa Biblioteca Nacional está también muy cerca. Ambos edificios merecen una visita.
El hotel no es muy grande al lado de los enormes edificios hoteleros que propone New York. Este hotel debe disponer de máximo unas 100 habitaciones bastante espaciosas y cómodas. El servicio es bueno y la restauración también. No es hotel barato pero su relación calidad precio es interesante, especialmente por su ubicación..

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 6 de abril de 2014

Su ubicación es estupenda para moverte por Nueva York Puedes ir dando un paseo al Teatro en T.Square.Al lado de la 5ta Avenida y si te quieres desplazar a otras zonas tienes la Estación Central También está la parada de autobuses para el aeropuerto en la esquina de la calle
Pero lo que se agradece es tener un personal tan atento Nuestro agradecimiento a Gonzalo,un canario,que hizo nuestra estancia muy agradable al igual que Cristina una madrileña que nos asesoro para la Misa dominical de Harlem También el personal de habla inglesa era muy cordial
La habitacion era amplia para los stand de NYC con Wifi gratis y canales de televisión en castellano.La cama muy cómoda El baño algo pequeño pero buena presión en la ducha.
Habíamos solicitado el transfer desde el aeropuerto al hotel y tanto la ida como la vuelta fue perfecta Buenos coches y choferes muy profesionales
Sin duda aunque no sea un hotel lujoso su calidad -precio es muy buena y volveremos

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de enero de 2014

El hotel nos encantó, con un recepcionista de lujo, Javier, un gallego en Nueva York, q nos orientó y aconsejó sobre sitios, horarios, y todo lo q se nos ocurriese. Situado a cinco min de la Central Station, la 5 avenida o el Briant Park, un parque típicamente neoyorkino con la mejor hamburguesa del mundo.
La habitación muy espaciosa, un poco oscura, bastante silenciosa pero el baño un poquito pequeño.
Por recomendación del hotel hicimos una excursión " Contrastes de NY" q fue un gran acierto; visitamos Harlem, el Bronx, Queens y termina en Brooklyn. Es mejor hacerla el sabado para ver la comunidad ultrortodoxa judia festejando el Sabat con un atuendo muy peculiar.
Recomendamos este hotel y sin duda repetiremos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de noviembre de 2013

Me hospedé en el hotel durante cuatro noches.
Lo mejor y más destacable del hotel es su ubicación. No está en plena vida (yo la verdad no aguantaría el ruido de la 5ta, T.Square o Broadway pero si a nada. La mejor combinación creo yo. A 5 minutos de la Quinta Avenida, como a 15 de Time Square. Al lado de la estación de metro (indispensable sí vas a moverte a Chinatown o por el sur).

La recepción en Español (de Españoles, no Latinos). La habitación normalita, con acondicionador de la temperatura. La cama me gustó y era comoda.
El baño sí, un tanto malo. A mi a mi pareja nos agobió un poco y la ducha no tiene ''telefono''(mangera, grifo o como le llamen) solo sale el agua y salpica bastante el exterior.

En mi opinión, sí volviese a Nueva York si repetiría el hotel. Un precio bueno, la recepción me agradó y desde luego una FANTASTICA UBICACIÓN. Tengan en cuenta que a Nueva York se viene a estar en la calle.
El desayuno no lo probé, pero en mi opinión no deberían ni contratarlo: hay cantidad de cafeterias por la ciudad, y a mí me gusta variar y conocer.

Consejo sobre las habitaciones: He leído por ahí el tema de que se te ve si abres la cortina... CREO que los cristales son reflectantes (que no te ve el de enfrente), pero no puedo fundamentar esta respuesta.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja