266 US$
InterContinental
169 US$
  • Desayuno incluido
Staybridge Suites Times Square - New York City(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
221 US$
Staybridge.com
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 272 US$ por noche.

191 US$
CrownePlaza.com
  • Piscina
  • Restaurante
Room Mate Grace(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
216 US$
  • Piscina
Stewart Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
143 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 46 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 46 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 266 US$ por noche.

The New Yorker a Wyndham Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
157 US$
¡Alerta de descuento! 26 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 26 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 211 US$ por noche.

116 US$
  • Bar/Salón
¡Alerta de descuento! 49 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 49 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 226 US$ por noche.

Pod 51 Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
192 US$
143 US$
  • Bar/Salón
¡Alerta de descuento! 25 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 25 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 191 US$ por noche.

Blue Moon Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
341 US$
126 US$
¡Alerta de descuento! 30 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 30 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 180 US$ por noche.

986 resultados
Opinión escrita 13 de junio de 2014

Estuve otras veces en NYC y puedo decir que esta es la ubicación que más me gusto. Por supuesto para nuestra forma de viajar. Nos gusta mucho caminar y mezclarnos con la gente, salimos con un plan básico cada mañana a las 9 hs. y vamos haciendo las cosas que nos gustan sin ningún tipo de obligación de conocer lo que todos recomiendan. eso nos lleva a caminar más de 10 o 12 km todos los días y llegamos al hotel cansados y ya de noche.
El hotel esta cerca de todo, tanto de día como de noche. El metro, los ómnibus o los shutles están a un paso, podes llegar desde el aeropuerto en el metro fácilmente y por solo 7,5$.
Times Square, la quinta avenida, Grand Central Terminal, La biblioteca y el Parque Bryant etc. a minutos caminando.
Nosotros solo estamos en el hotel de noche, por lo que nos interesa una habitación, cómoda, limpia, con wifi y que permita descansar sin ruidos. El Dylan cumple todo eso en exceso.
Tiene un agregado que para los que hablamos un ingles no muy fluido es impagable: casi todo el personal del front desk es español y las mucamas hablan español también. Un párrafo aparte para su amabilidad. Solo pretendo en un hotel, que no me compliquen con sus normas, pero en el Dylan realmente son muy amables y hasta me permitieron, sin cargo alguno, dejar equipaje en el hotel mientras viajaba a otras ciudades. también me guiaron muy bien cuando requerí su opinión sobre algún sitio en particular. Es muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Preferible en los pisos altos. Las habitaciones al final de los pasillos son más grandes ( son las de las esquinas)
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de mayo de 2014

La ubicación del hotel es espectacular, junto a la Quinta Avenida, a la altura de la Biblioteca Pública, pero en una calle muy tranquila. Además, la estación Grand Central está a 5 minutos, lo que viene genial si tienes que coger el metro o tren.
Estuvimos en dos habitaciones dobles, que eran prácticamente iguales, muy amplias. Las camas eran comodísimas y había doble almohada.
Hay que mencionar también al staff del hotel, todos muy simpáticos y atentos, dispuestos a resolverte cualquier duda. Hay varios españoles trabajando allí, por lo que no existe problema de idioma.
Hay wifi gratis en todo el hotel y gran cantidad de canales en la televisión (incluídos españoles). Cuando nos íbamos, en nuestro piso estaban en obras reformando algunas habitaciones, por lo que todavía estará mejor en un futuro.

Reservamos el desayuno en el restaurante del hotel. Es un buffet donde tienes bastante para elegir.

Aunque no es un hotel muy económico, por su ubicación y servicio (se nota la cadena Eurostars) lo recomendaría a todo aquel que quiera ir a Manhattan unos días de turismo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de abril de 2014

Está situado en la 41, a unas tres manzanas de Times Square. La 5th Ave. está a tocar. A una manzana se encuentra la hermosa Estación Grand Central y la preciosa Biblioteca Nacional está también muy cerca. Ambos edificios merecen una visita.
El hotel no es muy grande al lado de los enormes edificios hoteleros que propone New York. Este hotel debe disponer de máximo unas 100 habitaciones bastante espaciosas y cómodas. El servicio es bueno y la restauración también. No es hotel barato pero su relación calidad precio es interesante, especialmente por su ubicación..

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 6 de abril de 2014

Su ubicación es estupenda para moverte por Nueva York Puedes ir dando un paseo al Teatro en T.Square.Al lado de la 5ta Avenida y si te quieres desplazar a otras zonas tienes la Estación Central También está la parada de autobuses para el aeropuerto en la esquina de la calle
Pero lo que se agradece es tener un personal tan atento Nuestro agradecimiento a Gonzalo,un canario,que hizo nuestra estancia muy agradable al igual que Cristina una madrileña que nos asesoro para la Misa dominical de Harlem También el personal de habla inglesa era muy cordial
La habitacion era amplia para los stand de NYC con Wifi gratis y canales de televisión en castellano.La cama muy cómoda El baño algo pequeño pero buena presión en la ducha.
Habíamos solicitado el transfer desde el aeropuerto al hotel y tanto la ida como la vuelta fue perfecta Buenos coches y choferes muy profesionales
Sin duda aunque no sea un hotel lujoso su calidad -precio es muy buena y volveremos

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de enero de 2014

El hotel nos encantó, con un recepcionista de lujo, Javier, un gallego en Nueva York, q nos orientó y aconsejó sobre sitios, horarios, y todo lo q se nos ocurriese. Situado a cinco min de la Central Station, la 5 avenida o el Briant Park, un parque típicamente neoyorkino con la mejor hamburguesa del mundo.
La habitación muy espaciosa, un poco oscura, bastante silenciosa pero el baño un poquito pequeño.
Por recomendación del hotel hicimos una excursión " Contrastes de NY" q fue un gran acierto; visitamos Harlem, el Bronx, Queens y termina en Brooklyn. Es mejor hacerla el sabado para ver la comunidad ultrortodoxa judia festejando el Sabat con un atuendo muy peculiar.
Recomendamos este hotel y sin duda repetiremos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja