“Ubicación perfecta!”

Dylan Hotel NYC
Ocupa el puesto n.º380 de 467 hoteles en Nueva York
“Ubicación perfecta!”
Opinión escrita el 19 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Por la ubicación que tiene, es la opción perfecta pues el autobus de los aeropuertos te deja a una calle del Hotel, a unas calles tienes la Grand Central Terminal, Bryant Park, 5th Avenue, United Nations Bldg, New York Public Library, Empire State Bldg, y al ser una ciudad totalmente caminable desde Harlem (inicio de Central Park) hasta Battery Park (Lower Manhattan), este Hotel se ubica prácticamente al cetro de todas las atracciones.

• Se alojó en marzo de 2014

• Primero en checo
  • Turco primero
Tucuman
Opinión escrita el 13 junio 2014

Estuve otras veces en NYC y puedo decir que esta es la ubicación que más me gusto. Por supuesto para nuestra forma de viajar. Nos gusta mucho caminar y mezclarnos con la gente, salimos con un plan básico cada mañana a las 9 hs. y vamos haciendo las cosas que nos gustan sin ningún tipo de obligación de conocer lo que todos recomiendan. eso nos lleva a caminar más de 10 o 12 km todos los días y llegamos al hotel cansados y ya de noche.
El hotel esta cerca de todo, tanto de día como de noche. El metro, los ómnibus o los shutles están a un paso, podes llegar desde el aeropuerto en el metro fácilmente y por solo 7,5$.
Times Square, la quinta avenida, Grand Central Terminal, La biblioteca y el Parque Bryant etc. a minutos caminando.
Nosotros solo estamos en el hotel de noche, por lo que nos interesa una habitación, cómoda, limpia, con wifi y que permita descansar sin ruidos. El Dylan cumple todo eso en exceso.
Tiene un agregado que para los que hablamos un ingles no muy fluido es impagable: casi todo el personal del front desk es español y las mucamas hablan español también. Un párrafo aparte para su amabilidad. Solo pretendo en un hotel, que no me compliquen con sus normas, pero en el Dylan realmente son muy amables y hasta me permitieron, sin cargo alguno, dejar equipaje en el hotel mientras viajaba a otras ciudades. también me guiaron muy bien cuando requerí su opinión sobre algún sitio en particular. Es muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Preferible en los pisos altos. Las habitaciones al final de los pasillos son más grandes ( son las...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Orihuela (Alicante)
Opinión escrita el 20 mayo 2014

La ubicación del hotel es espectacular, junto a la Quinta Avenida, a la altura de la Biblioteca Pública, pero en una calle muy tranquila. Además, la estación Grand Central está a 5 minutos, lo que viene genial si tienes que coger el metro o tren.
Estuvimos en dos habitaciones dobles, que eran prácticamente iguales, muy amplias. Las camas eran comodísimas y había doble almohada.
Hay que mencionar también al staff del hotel, todos muy simpáticos y atentos, dispuestos a resolverte cualquier duda. Hay varios españoles trabajando allí, por lo que no existe problema de idioma.
Hay wifi gratis en todo el hotel y gran cantidad de canales en la televisión (incluídos españoles). Cuando nos íbamos, en nuestro piso estaban en obras reformando algunas habitaciones, por lo que todavía estará mejor en un futuro.

Reservamos el desayuno en el restaurante del hotel. Es un buffet donde tienes bastante para elegir.

Aunque no es un hotel muy económico, por su ubicación y servicio (se nota la cadena Eurostars) lo recomendaría a todo aquel que quiera ir a Manhattan unos días de turismo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Andorra la Vella, Andorra
Opinión escrita el 18 abril 2014

Está situado en la 41, a unas tres manzanas de Times Square. La 5th Ave. está a tocar. A una manzana se encuentra la hermosa Estación Grand Central y la preciosa Biblioteca Nacional está también muy cerca. Ambos edificios merecen una visita.
El hotel no es muy grande al lado de los enormes edificios hoteleros que propone New York. Este hotel debe disponer de máximo unas 100 habitaciones bastante espaciosas y cómodas. El servicio es bueno y la restauración también. No es hotel barato pero su relación calidad precio es interesante, especialmente por su ubicación..

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
norte de españa
Opinión escrita el 6 abril 2014

Su ubicación es estupenda para moverte por Nueva York Puedes ir dando un paseo al Teatro en T.Square.Al lado de la 5ta Avenida y si te quieres desplazar a otras zonas tienes la Estación Central También está la parada de autobuses para el aeropuerto en la esquina de la calle
Pero lo que se agradece es tener un personal tan atento Nuestro agradecimiento a Gonzalo,un canario,que hizo nuestra estancia muy agradable al igual que Cristina una madrileña que nos asesoro para la Misa dominical de Harlem También el personal de habla inglesa era muy cordial
La habitacion era amplia para los stand de NYC con Wifi gratis y canales de televisión en castellano.La cama muy cómoda El baño algo pequeño pero buena presión en la ducha.
Habíamos solicitado el transfer desde el aeropuerto al hotel y tanto la ida como la vuelta fue perfecta Buenos coches y choferes muy profesionales
Sin duda aunque no sea un hotel lujoso su calidad -precio es muy buena y volveremos

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Hotel Boutique At Grand Central
Hotel Boutique At Grand Central
N.° 136 de 467 en Nueva York
Club Quarters Hotel, Grand Central
Club Quarters Hotel, Grand Centr...
N.° 121 de 467 en Nueva York
Club Quarters Hotel, Midtown
Club Quarters Hotel, Midtown
N.° 206 de 467 en Nueva York
The Renwick Hotel New York City, Curio Collection by Hilton
Courtyard New York Manhattan/Fifth Avenue
Courtyard New York Manhattan/Fif...
N.° 229 de 467 en Nueva York
Fitzpatrick Grand Central Hotel
Fitzpatrick Grand Central Hotel
N.° 54 de 467 en Nueva York

¿Has estado en Dylan Hotel NYC? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dylan Hotel NYC

Establecimiento: Dylan Hotel NYC
Dirección: 52 E 41st St, Nueva York, NY 10017-6211 (Previamente Eurostars Dylan Hotel)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°217 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 386 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dylan Hotel NYC 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dylan Hotel NYC con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dylan Nueva York
Hotel Dylan New York