The Benjamin
203 US$
Triumph Hotels
  • Bar/Salón
  • Gimnasio
YOTEL New York(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
212 US$
188 US$
  • Restaurante
The New Yorker A Wyndham Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
340 US$
  • Piscina
515 US$
412 US$
  • Servicio de habitaciones
The Westin New York Grand Central(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
298 US$
235 US$
Agoda.com
  • Servicio de habitaciones
Hotel Belleclaire(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
192 US$
179 US$
  • Gimnasio
Millennium Broadway New York Times Square(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
394 US$
219 US$
  • Servicio de habitaciones
Blue Moon Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
172 US$
  • Desayuno incluido
Park Central Hotel New York(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
207 US$
170 US$
  • Bar/Salón
2.893 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 noviembre 2011

he estado en ese hotel en dos oportunidades y tanto la atencion como las habitaciones, limpieza, confort, han sido inmejorables.
lo recomiendo tanto como para viaje de placer, como para viaje de negocios, lo he recomendado y toda la gente quedo encantada. !!!!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 12 octubre 2011

Después de un amplio estudio de mercado (valorando ubicación, críticas y precio) me decidí por este hotel. Reservamos dos studio deluxe a través de www.centraldereservas.com durante 7 días. Viajábamos por placer, pero creo que muchos de los huéspedes lo hacían por negocios.
A nuestra llegada nos ofrecieron cambiar una de las habitaciones por suite sin coste adicional, a lo que accedimos, como es normal. El hotel se encuentra muy bien situado. No tiene grandes y espectaculares salones como otros, pero tampoco es lo que busco para este tipo de viajes. El servicio en recepción fue muy amable, siempre nos ofrecieron ayuda y nos facilitaron algunas gestiones.
Las habitaciones son estupendas (tanto la sencilla como la suite), y de muy muy buen tamaño por lo que he leído de Nueva York. Todas ellas tienen una pequeña cocina y servicio de café gratuito. Las camas comodísimas, carta de almohadas, buen escritorio y, en el caso de la suite, un estar muy confortable. La suite daba a la calle y la habitación doble a un patio interior sin vistas. Respecto a críticas anteriores debo decir que con la ventana cerrada no se escuchaba el aire acondicionado del patio, y que muy de vez en cuando se percibía la sirena de algún coche de bomberos, pero de forma muy puntual. Creo haber leído quejas por la falta de cambio de sábanas. Debo decir al respecto que en cada habitación hay una tarjeta sobre un soporte de madera donde te explican que si deseas el cambio de sábanas debes dejar el soporte sobre la almohada. Alomejor no repararon en este detalle. Por poner algún pero, me parece que los baños no están a la altura de las habitaciones a las que dan servicio, pero son aceptables. Por otra parte, todos los servicios adicionales son muy caros. Por ejemplo, tener wifi en las habitaciones suponía 14$/día, cuando en los alrededores tienes multitud de cafeterías con wifi gratuito. Ojo, la botella de agua de las habitaciones tampoco es gratis.
El restaurante debe ser muy bueno, al menos el personal del hotel se siente muy orgulloso de la crítica que obtuvo en el New York Times. Tenía muy buena pinta y solía estar realmente animado, en especial por las noches, pero también nos pareció muy caro, así que no fuimos. Un pequeño inconveniente, por la noche los olores del restaurante llegaban a la recepción del hotel.
Espero no haber sido muy dura porque la estancia fue realmente muy buena, pero hay que decirlo todo. Repetiría sin nigún problema.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 15 septiembre 2011

hotel sin mantenimiento regular atencion,habitaciones comodas limpieza regular esta viejo es un tres estrellas.aire acondicionado algo ruidoso y pagamos caro por una suiteel lobby en reformas,internet te cobran

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 septiembre 2011

son frìos y poco atentos
El olor a comida desde el restaurante, inhunda el hall del hotel a lanoche y es insoportable..
Como es comùn en New York el servicio de Internet en malo.
En este hote lno existe, siquiera el servicio en el lobby, gratuito, que tiene el resto de los hoteles. Todo se paga, pero lo peor que ambas maquinas son lentas por lo tanto el costo es aùn mas alto.
No me parece que sea, salvo por la habitaciòn ( de luxe, era la nuestra), recomendable teniendo en cuenta su precio.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 29 agosto 2011

Es un hotel muy bien ubicado, se puede ir caminando a toda la zona de 5th Ave. y a times square. La habitaciones son muy cómodas y bien limpias y tienen un menú de almohadas para consentirse. Alquilamos una suite que tenía cocinita, y la verdad creo que deberían ser más cuidadosos con la cantidad de utencilios. Si la habitación es de 4, deberían haber al menos 4 vasos, cuchillos, tenedores, etc. y no los habían. En cuanto al sofa cama, lo sacaron un dia y luego más nunca lo volvieron a recoger por completo. Si uno paga por una suite con sala, debería poder disfrutar de la sala, no siempre tener la cama abierta.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia