“Boutique hotel muy cómodo”
Opinión sobre The Benjamin

The Benjamin
Ocupa el puesto n.º98 de 470 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 15 mayo 2013

Estuve 5 días con mi hija de 20 años para conocer la ciudad. La ubicación es muy buena. El servicio atento y agradable. Las habitaciones tienen una kitchenette con cafetera etc, que te permite solucionar alguna comida cuando llegas cansada de patear NY. Muy recomendable el menú de almohadas y el turn down de lavanda. Las habitaciones son amplias y la cama cómoda aunque esperaba que fuera mas grande (150 cm). Lo único que no me gusto fue la ducha, tenía poca presión.
En el restaurante National tienen un excelente expreso para los que echamos de menos el cafe a la europea.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.772)

Opinión escrita 23 abril 2013

Mi pareja y yo vivimos cerca de NY y un fin de semana de visita decidimos homenajearnos con un hotel mejor al que habitualmente solemos escoger cuando visitamos NY.
Aunque tuvimos una experiencia un tanto movida, ésta sirvió para que el hotel demostrara que está a la altura de su categoría. Al llegar, nos comunicaron que habían tenido un problema con las cañerías y nuestra habitación no estaría disponible para esa noche. Se disculparon infinitas veces y nos re-alojaron en un hotel de la cadena, cerca y de una categoría superior. Nos comunicaron asimismo que la noche correría a su cargo y que al día siguiente podríamos hospedarnos en el Benjamin, en una habitación de categoría superior. Quedamos complacidos con la solución que nos dieron, pero especialmente con el trato que tuvieron y el esfuerzo en evitar que nos afectara el indecente de algún modo.
Ya en el Benjamin, la habitación era espectacular, particularmente el baño. Las camas comodísimas y, dado que estábamos cansados, decidimos cenar en la habitación con un servicio de habitaciones francamente bueno.
Lo mejor: el personal, atento e impecable en el trato.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 marzo 2013

Estuvimos (mi pareja y yo) 7 noches en éste hotel de Manhattan. Es un grana hotel, con un personal encantador y amable, una recepción eficaz y conserjería que te soluciona todo lo que necesites (desde el check-in de los vuelos de vuelta, hasta reservarte un tour en helicóptero o pedirte una pizza...), porteros siempre dispuestos a ayudarte (y que te dan paraguas si llueve o nieva :-) ).

La ubicación es perfecta, en la calle 50 con Lexington: A sólo 10 calles de Central Park (10 minutos a pie), al lado del Chrysler, de Times Square...Te puedes recorrer el Midtown andando perfectamente. El metro está justo en la esquina (menos de 30 metros de distancia), sitios para desayunar cerca (inluído Starbucks)..

Habitaciones amplias, limpias y completas (La nuestra estaba en la 14ª planta, con salón y cocina, habitación amplia con una enorme y cómoda cama llena de almohadas, 2 TV de LED y altavoz-dock para el iphone!). Roomservice 24h y limpieza diaria. Wifi en todo el hotel. Sinceramente, esperábamos unas instalaciones anticuadas...que por lo visto es la tónica general en todo NY.

El SPA no tuvimos tiempo probarlo.... Ni el restaurante, que siempre estaba repleto de neoyorquinos comiendo y cenando... Tenía muy buena pinta, elegante, con musiquita...

Sin duda, repetiría en éste hotel!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 febrero 2013

Hotel muy bien ubicado, nos toco un cuarto chico, pero còmodo y moderno. Impecable, tiene una pequeña kitchenette, con cafetera y horno de microondas. Recomendable, definitivamente volveria. Abajo hay un restaurant con muy buen ambiente, The National.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 noviembre 2012

Un hotel con excelente ubicacion : todo a mano. Las habitaciones amplias y prolijas. En mi ultima visita me toco habitacion interna: descubri que si bien la vista es importante, los ruidos externos de la gran ciudad se ven disminuidos considerablemente y mejora el descanso al elegir esta opcion.
Rediseñaron el lobby y superaron la atencion. Agradecimiento especial a Cora del frontdesk por sus indicaciones y paciencia.
El doorman un espectaculo: necesitabamos un taxi para el aeropuerto y fue a buscarlo hasta el medio de Lexington (habia una convencion en el Waldorf con Obama y Romney y toda esa zona estaba cerrada...pero igual lo consiguio ). Un lujo en NYC, una ciudad incomparable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
N.° 46 de 470 en Nueva York

¿Has estado en The Benjamin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Benjamin

Dirección: 125 East 50th Street, at Lexington Avenue, Nueva York, NY 10022-9501
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°53 de hoteles románticos en Nueva York
N.°64 de hoteles para familias en Nueva York
N.°73 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°81 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios: 197 € - 633 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Benjamin 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Benjamin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Benjamin Hotel New York
Hotel Benjamin