The Benjamin
Room Mate Grace(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
216 US$
185 US$
Room Mate Hotels
  • Piscina
The New Yorker A Wyndham Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
157 US$
  • Servicio de habitaciones
AKA Times Square(Nueva York)
601 US$
181 US$
170 US$
HIExpress.com
  • Desayuno incluido
Roger Smith Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
240 US$
  • Bar/Salón
Pod 51 Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
177 US$
170 US$
327 US$
255 US$
Orbitz.com
  • Restaurante
The Watson Hotel(Nueva York)
164 US$
154 US$
  • Piscina
Stewart Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
210 US$
178 US$
Hotels.com
  • Servicio de habitaciones
2.922 resultados
Opinión escrita 15 de mayo de 2013

Estuve 5 días con mi hija de 20 años para conocer la ciudad. La ubicación es muy buena. El servicio atento y agradable. Las habitaciones tienen una kitchenette con cafetera etc, que te permite solucionar alguna comida cuando llegas cansada de patear NY. Muy recomendable el menú de almohadas y el turn down de lavanda. Las habitaciones son amplias y la cama cómoda aunque esperaba que fuera mas grande (150 cm). Lo único que no me gusto fue la ducha, tenía poca presión.
En el restaurante National tienen un excelente expreso para los que echamos de menos el cafe a la europea.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de abril de 2013

Mi pareja y yo vivimos cerca de NY y un fin de semana de visita decidimos homenajearnos con un hotel mejor al que habitualmente solemos escoger cuando visitamos NY.
Aunque tuvimos una experiencia un tanto movida, ésta sirvió para que el hotel demostrara que está a la altura de su categoría. Al llegar, nos comunicaron que habían tenido un problema con las cañerías y nuestra habitación no estaría disponible para esa noche. Se disculparon infinitas veces y nos re-alojaron en un hotel de la cadena, cerca y de una categoría superior. Nos comunicaron asimismo que la noche correría a su cargo y que al día siguiente podríamos hospedarnos en el Benjamin, en una habitación de categoría superior. Quedamos complacidos con la solución que nos dieron, pero especialmente con el trato que tuvieron y el esfuerzo en evitar que nos afectara el indecente de algún modo.
Ya en el Benjamin, la habitación era espectacular, particularmente el baño. Las camas comodísimas y, dado que estábamos cansados, decidimos cenar en la habitación con un servicio de habitaciones francamente bueno.
Lo mejor: el personal, atento e impecable en el trato.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de marzo de 2013

Estuvimos (mi pareja y yo) 7 noches en éste hotel de Manhattan. Es un grana hotel, con un personal encantador y amable, una recepción eficaz y conserjería que te soluciona todo lo que necesites (desde el check-in de los vuelos de vuelta, hasta reservarte un tour en helicóptero o pedirte una pizza...), porteros siempre dispuestos a ayudarte (y que te dan paraguas si llueve o nieva :-) ).

La ubicación es perfecta, en la calle 50 con Lexington: A sólo 10 calles de Central Park (10 minutos a pie), al lado del Chrysler, de Times Square...Te puedes recorrer el Midtown andando perfectamente. El metro está justo en la esquina (menos de 30 metros de distancia), sitios para desayunar cerca (inluído Starbucks)..

Habitaciones amplias, limpias y completas (La nuestra estaba en la 14ª planta, con salón y cocina, habitación amplia con una enorme y cómoda cama llena de almohadas, 2 TV de LED y altavoz-dock para el iphone!). Roomservice 24h y limpieza diaria. Wifi en todo el hotel. Sinceramente, esperábamos unas instalaciones anticuadas...que por lo visto es la tónica general en todo NY.

El SPA no tuvimos tiempo probarlo.... Ni el restaurante, que siempre estaba repleto de neoyorquinos comiendo y cenando... Tenía muy buena pinta, elegante, con musiquita...

Sin duda, repetiría en éste hotel!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de febrero de 2013

Hotel muy bien ubicado, nos toco un cuarto chico, pero còmodo y moderno. Impecable, tiene una pequeña kitchenette, con cafetera y horno de microondas. Recomendable, definitivamente volveria. Abajo hay un restaurant con muy buen ambiente, The National.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de noviembre de 2012

Un hotel con excelente ubicacion : todo a mano. Las habitaciones amplias y prolijas. En mi ultima visita me toco habitacion interna: descubri que si bien la vista es importante, los ruidos externos de la gran ciudad se ven disminuidos considerablemente y mejora el descanso al elegir esta opcion.
Rediseñaron el lobby y superaron la atencion. Agradecimiento especial a Cora del frontdesk por sus indicaciones y paciencia.
El doorman un espectaculo: necesitabamos un taxi para el aeropuerto y fue a buscarlo hasta el medio de Lexington (habia una convencion en el Waldorf con Obama y Romney y toda esa zona estaba cerrada...pero igual lo consiguio ). Un lujo en NYC, una ciudad incomparable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja