“Hotel muy bueno. La atención de Karinne Ovalles: excelente”
Opinión sobre The Benjamin

The Benjamin
Ocupa el puesto n.º100 de 470 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 5 febrero 2014

Muy buena ubicación, habitaciones agradables y lo mejor: la atención del personal y gerentes, sobretodo la de Karinne Ovalles - Guest Service Agent, quien nos dio recomendaciones de restaurantes y lugares que visitar.

Muchas gracias y volveremos luego.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
The_Benjamin, General Manager en The Benjamin, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014

Señor Eduardo S,

Muchas gracias por sus comentarios maravillosos! Estoy muy feliz de que usted ha mencionado Karinne del Front Desk en sus comentarios. Por favor visítenos de nuevo muy pronto.

Hasta luego,
Jeff Egol
Assistant General Manager

Escribe una opiniónOpiniones (2.773)

Opinión escrita 30 octubre 2013

El hotel en si es muy bueno, en comodidad, servicio y atención. Su precio balanceado con esos atributos. Tiene un restaurante y bar ad hoc si lo separamos en la calificación el hotel es excelente pero la atención de ese restaurante baja su calificación.
El punto es la mala atención de ese personal.
Tiene acceso por la calle pero también por el hotel, lo que hace que el hotel no puede esquivar su responsabilidad de esa mala atención aunque se trate de una concesión cosa que no se pero presumo.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 septiembre 2013

Muy buena ubicación y Hotel lindo, pero le falta bastante control de calidad.
Lobby agradable, pero chiquito, típico de NYC.
El personal y gerentes muy bien. Profesionales y hacen bien su trabajo.
Llegamos muy temprano y por suerte nos dieron la habitación sin condiciones.
Las habitaciones están recien pintadas. Muy bonito pero estaría bueno que le saquen el olor a pintura!
En nuestra habitación el equipo de aire acondicionado cuando encendía, hacia tanto ruido y vibraba tanto, que te hacia vivir la experiencia de despegar rumbo al cosmos. Ademas faltaba la caja de seguridad. nos quejamos y nos pasaron a una habitacion superior.
El Internet por WiFi se paga aparte $ 15. detesto esas políticas, que buscan sacarte un $ adicional después de una alta tarifa.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 mayo 2013

Estuve 5 días con mi hija de 20 años para conocer la ciudad. La ubicación es muy buena. El servicio atento y agradable. Las habitaciones tienen una kitchenette con cafetera etc, que te permite solucionar alguna comida cuando llegas cansada de patear NY. Muy recomendable el menú de almohadas y el turn down de lavanda. Las habitaciones son amplias y la cama cómoda aunque esperaba que fuera mas grande (150 cm). Lo único que no me gusto fue la ducha, tenía poca presión.
En el restaurante National tienen un excelente expreso para los que echamos de menos el cafe a la europea.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 abril 2013

Mi pareja y yo vivimos cerca de NY y un fin de semana de visita decidimos homenajearnos con un hotel mejor al que habitualmente solemos escoger cuando visitamos NY.
Aunque tuvimos una experiencia un tanto movida, ésta sirvió para que el hotel demostrara que está a la altura de su categoría. Al llegar, nos comunicaron que habían tenido un problema con las cañerías y nuestra habitación no estaría disponible para esa noche. Se disculparon infinitas veces y nos re-alojaron en un hotel de la cadena, cerca y de una categoría superior. Nos comunicaron asimismo que la noche correría a su cargo y que al día siguiente podríamos hospedarnos en el Benjamin, en una habitación de categoría superior. Quedamos complacidos con la solución que nos dieron, pero especialmente con el trato que tuvieron y el esfuerzo en evitar que nos afectara el indecente de algún modo.
Ya en el Benjamin, la habitación era espectacular, particularmente el baño. Las camas comodísimas y, dado que estábamos cansados, decidimos cenar en la habitación con un servicio de habitaciones francamente bueno.
Lo mejor: el personal, atento e impecable en el trato.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
N.° 46 de 470 en Nueva York

¿Has estado en The Benjamin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Benjamin

Dirección: 125 East 50th Street, at Lexington Avenue, Nueva York, NY 10022-9501
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°44 de hoteles para familias en Nueva York
N.°53 de hoteles románticos en Nueva York
N.°73 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°82 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios: 195 € - 616 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Benjamin 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Benjamin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Benjamin Hotel New York
Hotel Benjamin