Belnord Hotel
Room Mate Grace(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
205 US$
195 US$
Room Mate Hotels
180 US$
170 US$
HIExpress.com
  • Desayuno incluido
The New Yorker A Wyndham Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
157 US$
  • Servicio de habitaciones
200 US$
169 US$
  • Bar/Salón
Roger Smith Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
228 US$
  • Bar/Salón
Pod 51 Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
235 US$
228 US$
  • Bar/Salón
Stewart Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
210 US$
178 US$
Hotels.com
  • Servicio de habitaciones
The Watson Hotel(Nueva York)
218 US$
199 US$
310 US$
255 US$
Orbitz.com
  • Restaurante
AKA Times Square(Nueva York)
599 US$
  • Gimnasio
1.412 resultados
Opinión escrita 23 de enero de 2013

Excelente hotel Precio/Calidad. Estuve con mi novia del 12 al 16 de enero 2013. Tenia miedo por lo de las hab. Pequeñas. Pero alli me explicaron que si vas por mas de 3 noches te asignan una mas grande como fue mi caso. Les puedo decir que es pequeño, pero impecable, moderno. Buena calefaccion que no moleta para nada, en todos los turnos habia personal que hablaba español y dispuesto a explicarte cualquier direccion. La ubicacion es perfecta porque es una zona muy tranquila, pero a la vez estas a solo 5 mnts de Times Square si agarras el metro. De verdad muy buena opcion y el precio excelente!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de diciembre de 2012

Excelente lugar muy confortable y con buena ubicacion
Nos atendieron muy bien
Las habitaciones limpias
El personal muy atento
Recomiendo mucho este lugar
El precio es muy accesible
Cerca de los lugares mas visitados

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de diciembre de 2012

Estuve en este hotel a fines de noviembre de 2012. Concuerdo mucho con los comentarios anteriores. La ubicación es muy linda, es una zona mas residencial sin tanto turistas, por lo que se puede apreciar de otra manera Nueva York, y mas pensando que si uno no se hospedaria en esa zona es mas dificil que se llegue a recorrer. El año pasado me hospede en el Soho, y podría decir igualmente que esta zona es muy linda.Tiene una parada de subte a una cuadra, que atraviesa todo Manhattan, por lo cual no es necesario hacer combinaciones. Sobre la avenida Columbus hay muchos restaurant y sobre la Avda Amsterdam muchos bares para salir a la noche. Otro punto a favor es la limpieza, impecable siempre. La atención no es la mas simpatica de algunos conserjes, pero no molesta en la estadía.
En relación a las habitaciones, estuve en una del primer piso, que era bastante chica, y posteriormente estuve en una del cuarto piso que era un poco mas grande. Si se piensa en un hotel para pasar mucho tiempo no es el adecuado. Se sienten bastantes ruidos.
Tiene un cuarto para guardar equipajes, para antes de check in. En nuestro caso nos guardaron por dos días - una noche nuestro equipaje porque nos fuimos para washington. Pero creo que solo porque volviamos a hospedarnos ahi a la vuelta.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de noviembre de 2012

Me alojé en este hotel 3 noches en octubre del 2012. Está muy bien ubicado, a 30 metros de Broadway y a 150 metros del subway. La habitación era pequeña a peasar de que estaba sólo. Estaba en nivel 1 con vista a una pared. Para un matrimonio hubiese sido muy pequeña. La limpieza es un punto a favor. La atención de los chicos en la recepción y sus recomendaciones para ir a comer y hacer compras me fueron muy útiles.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 21 de marzo de 2012

La ubicación es EXCELENTE, a 2 cuadras de Central Park, 1 cuadra del metro. En 20 minutos se llega a cualquier punto de Manhattan. La habitación es pequeña, muy pequeña, pero como tienen deposito para el equipaje, el muy pequeño armario se puede usar sin problemas. No se me ocurre donde, pero le vendria muy bien tener un lugar donde calentar agua, cuanto menos. MUY LIMPIO. Cambio de sabanas muy frecuente. Muy buen ingreso desde los aeropuertos LGA y JFK. Nos encantó.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Despegar