1.525 resultados
Opinión escrita el 13 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño así que las habitaciones también, pero para ser un hotel en Manhattan, cerca de una estación de subway, a unas cuadras de Central Park y como lugar para dormir después de un largo día paseando, el precio es MUY bueno si se reserva con anticipación.
No incluye desayuno, pero como cliente del hotel, te proporcionan un buen precio en un deli cercano al hotel.
Las habitaciones tienen lo necesario para dormir, bañarse y guardar las cosas. Si llegas antes del check-in, te permiten guardar tus maletas por si quieres pasear antes de entrar.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 31 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel simple en manhattan muy cómodo y remodelado . Chico cómo todo en new york, muy buena ubicación , tv y camas muy cómodas . Volvería, la atención del personal fue muy buena también . El hotel tiene excelente calefacción y no sufrimos frío .

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de diciembre de 2018

Primer viaje a NYC y lo volvería a elegir.
Ubicación: bábara. a dos cuadras del Central Park. Parada del Subway en la esquina el hotel, no paramos de usarlo porque la fecha no era para caminar mucho por el frío. Si bien no queda en el medio de Times Square, la zona es super tranquila, un barrio hermoso y seguro y en subte estás a 5min de TS.
Del hotel no tengo ninguna crítica. Solo que la habitación es un poco pequeña pero la verdad es que solo íbamos a dormir.
La limpieza 10 puntos, el confort de la cama un 10. Hotel super moderno, cuenta con wifi en todos lados, es uno de los más ecómomicos que encontré.
No tiene desayuno pero, cerquita de la habitacion hay una kitchen, cuenta con una heladerita para guardar tus cosas, dispenser agua fría/caliente y una cafetera con cápsulas y leche para que te prepares un café a lo take away y salgas. GRATIS. Nos vino bárbaro porque hacía mucho frío así que salíamos tomando algo calentito.
Personal: divinos.Hablan español, súper amables. Pudimos dejar las valijas en una pequeña habitación y fuimos a recorrer un poquito hasta que nos den la nuestra.
Ofrecen transfer para ir al aeropuerto por 20USD
Muy cerquita hay un 7eleven y una CVS pharmacy para comprar lo que quieras.
Lo volvería a elegir todas las veces que pueda volver a NYC.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 26 de noviembre de 2018

En mi segundo viaje a Nueva York volví a elegir el hotel Belnord como hospedaje y no me decepcionó! La recepción y las habitaciones (por lo menos la que nos tocó) están renovados y resultan muy agradables; en la recepción podés encontrar folletos de todo tipo muy útiles, además de poder contratar shuttles hasta el aeropuerto si no lo tenés contratado. Las habitaciones de tamaño normal, cómodas, en nuestro caso con espacio debajo de las camas para poner las valijas cosa que es extremadamente útil. Sigue contando con máquina para té, café, agua caliente y fría en cada piso que podés utilizar de manera ilimitada. Lo único que criticaría es que un par de recepcionistas no soy muy simpáticos y que hay días que la limpieza de la habitación se hizo muy tarde (tipo 15 o 16 horas), pero de todas formas las chicas de limpieza son muuuuy simpáticas. Definitivamente volvería a elegir este hotel!

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 25 de octubre de 2018

El hotel está ubicado en Upper West side a sólo una cuadra del sube 1,2,3. El barrio es muy tranquilo y calmado, no se escuchan ruidos en absoluto. La atención del personal siempre fue correcta y servicial, nos ayudaron siempre que requerimos su asistencia. Es posible enviar paquetes al hotel sin costo pero es necesario coordinar con el personal con anterioridad.
La habitación me sorprendió gratamente por su amplio espacio. Siempre la encontramos ordenada y limpia con los todo lo necesario para ducharse y descansar. El aire acondicionado y/o calefacción podía regularse a gusto. La caja de seguridad está disponible sin costo adicional. No percibimos ruidos de las demás habitaciones. La limpieza de los lugares comunes es espectacular.
Si bien no tiene desayuno, hay disponible por piso una máquina para preparar las infusiones básicas.
Muy recomendable. Estoy muy agradecido por todo lo recibido.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia