1.573 resultados
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 4 días en pareja en este hotel. Un hotel pequeño, acojedor y limpio a tan solo unas calles de Times Square. El staff encantador, atentos a todos los detalles. No puedo comer gluten y cada dia me tenian el desayuno preparado especial para mi. Hotel silencioso y bonito. Totalmente recomendable. Si volvemos repetiremos sin duda. Thanks for all guys!

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Jacqui414, Guest Relations Manager en 414 Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de diciembre de 2017

Estimada Nuria... Gracias por elegir quedarse con nosotros y nos alegra saber que disfrutó de su estadía con nosotros. Esperamos darle la bienvenida pronto. Que tengan unas hermosas fiestas .. son mis deseos y los de Emmy, Ashley , Racheal y los demas del equipo 414.

Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen atención y muy cómodo lugar pequeño pero agradable, volveré para mis.próximas vacaciones. Recomendado al 100% único y agradable para pasar tus vacaciones en NY agradecido con el Staff por su maravillosa atención

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
414Hotel, General Manager en 414 Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de agosto de 2017
Traducir con Google

Wow! Thank you for your beautiful review. We are so happy that you enjoyed your time at the 414 Hotel. Thank you so much -- your review is fantastico!!!! Sincerely, Susan

Opinión escrita 22 de julio de 2017

El hotel es pequeño, tiene 4 pisos y no cuenta con ascensor. Esto podría sonar poco prometedor, pero es un lugar realmente acogedor. La ambientación es muy cálida. Las piezas son amplias, cómodas y bien insonorizadas. Viajé con mi marido y mi mamá, y se preocuparon de dejar a mi mamá en el primer piso, para que no tuviera que estar subiendo y bajando las escaleras. Todos los días dejan un breve informativo con el pronóstico del tiempo, sugerencias sobre qué realizar, datos útiles sobre el metro, etc. Se dispone de wi-fi y el desayuno tiene una buena variedad de alimentos para elegir. Durante el día, hay a disposición de los huéspedes aguas saborizadas frías (fui en verano), por ejemplo con naranjas. Tiene un pequeño jardín interno, donde se puede tomar desayuno por ejemplo. Está en una calle que no es tan transitada como el pleno centro, lo cual es muy agradable, pero está bastante cerca del centro mismo. Debo destacar que por supuesto todo lo mencionado, se logra gracias al excelente, amable y atento personal, gracias Susan y Jackie (Jackie habla español, los demás gracias por ser tan amables al entender mi inglés). 100% recomendable, y como para volver muchas veces.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen algún problema con las escaleras, elegir habitaciones en el primer piso.
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
414Hotel, General Manager en 414 Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2017
Traducir con Google

Dear Patricia -- Thank you so much for taking the time to post such a beautiful review. We were so happy to know that you and your husband and mother enjoyed your time at the 414. Thank you for the special acknowledgment of Jacquie's assistance -- she always enjoys speaking to our Spanish and Italian-speaking guests in their native language. We're so glad that you enjoyed the daily newsletter, relaxing in our garden, the strength of our wi-fi and our breakfast. It was a pleasure having you all and we look forward to welcoming you back again one day. Thank you again for taking the time to post a review. It is deeply appreciated. With love and deepest thanks, Susan

Opinión escrita 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo lo que puedo decir que he viajado mucho y en ningún hotel ha sido tan atentos y tan buen servicio desde el primer momento de la reserva, decir que Susan es un encanto, gracias por tus ánimos y por supuesto si algún día vuelvo a Nueva York volveré a este hotel.
Solo puedo dar las gracias por todo y espero veros pronto.
Un saludo cariñoso de Alfredo David García Sánchez

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Amables, alguna pelusa bajo la cama, pero se recompensó satisfactoriamente con un día gratis en taxi. Thanks!
Graciass
Seguramente regresé con mis familiares.,o amigos por trabajo, solitario, lo pensaré

Se alojó en abril de 2017, viajó en Business