“Un lugar distinto para comer hamburguesas.....”
Opinión sobre Shake Shack

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Barrio: TriBeCa
Lanus, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Un lugar distinto para comer hamburguesas.....”
Opinión escrita el 21 febrero 2014

Tiene varias sucursales,pero la que visite fue la que queda cercana al Ground Cero .... La zona es hermosa y permite ver el area desde un angulo diferente.....La comida es riquisima.La ambientacion es muy muy linda .y nos resulto economico alrededor de USD 12 p/persona.Lo que no me gusto es que el lugar es pequeño y es dificultoso consegui ubicacion ....pero tengan paciencia Vale la pena !!!!! Supongo que en otra epoca del año,esto se resuelve con las mesitas en el exterior....yo fui en pleno invierno !!!!!!!!!

Visitado el febrero de 2014

• Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Strawberry Lemonade mmmmm”
Opinión escrita el 31 julio 2013

Hamburguesas muy buenas, patatas con queso riquísimas pero lo mejor la limonada de fresa. Algo caro pero merece la pena comer o cenar al menos una vez en este lugar.

Visitado el agosto de 2012
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 99 votos útiles
“Buenas hamburguesas”
Opinión escrita el 21 junio 2013

Visite este lugar basado en opiniones que leí, que si queria probar una de las mejores hamburguesas en NYC tenía que ir al Shack Shake,

El lugar se encuentra en un parque cerca del Madison Square, y las mesas están al aire libre. Hay una estacion del subway que lo deja a uno muy cerca. Normalmente uno tiene que hacer colas para ser atendidos, aunque la atención es bastante rápidas yvuno encuentra en el lugar con gran cantidad de turistas de todos los lugares del mundo y también neoyorkinos.

Ofrecen una variedad de hamburguesas y shakes. La hamburguesa me pareció buena pero nada extraordinaria, y algo pequeñas para mi gusto. Los shakes y las papas fritas si me parecieron muy buenos.

• Visitado el junio de 2013
asturias
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“bueno y barato. Colas interminables”
Opinión escrita el 20 abril 2013

Buena comida, hamburguesa de calidad, nada pesada y bastante barata. Merece la pena acercarse hasta allí. Las patatas fritas y el perrito muy buenas también. La cola es interminable!

Visitado el abril de 2013
Bahia Blanca, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“COMIENDO BAJO LA LLUVIA”
Opinión escrita el 1 abril 2013

El dia que tenia pensado comer en Shake Shack toco con lluvia continua, pero al no saber si podia encontrarlo en otro lugar, decidi que no podia irme de NY sin probar sus hamburguesas!! por lo cual no importo que fuera un puesto en una plaza y comimos igual bajo la lluvia! las hamburguesas estaban bien pero para mi gusto nada del otro mundo!! Lo que si fue muy rico el helado que nos regalaron!!

Visitado el febrero de 2013