“Vale la pena, sobretodo en la noche”
Opinión sobre Spirit of New York

Crucero con almuerzo bufé Spirit of New York City
61,05 $*
Crucero turístico con almuerzo Statue of Liberty Bateaux
Opinión escrita 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos divertimos mucho en nuestra cena en el barco de Spirit. La comida no es nada especial pero igual hay variedad y es un buen buffet. Lo mejor son las vistas de la ciudad en la noche y especialmente de la estatua de la libertad en todo su esplandor. Al final terminas con un buen baile animados por el DJ a bordo. Fue algo entretenido aunque estábamos vestidos muy casuales en comparación del resto de los visitantes.

Opinión escrita 23 junio 2013

La verdad es que queria sorprender a mi esposo con una cena en un crucero de 3 horas por el hudson river y poder ver asi la ciudad de Manhattan de lejos de noche...
Si bien fue muy pero muy linda la vista...ya que ademas reserve una mesa en la ventana...la comida no fue acorde al precio que se pago que la verdad es que no resulto del todo economica... fueron casi 200 dolares los 2 y si bien era buffet , no era del todo variada.-
Recomendacion : tomar dramamine para aquellas personas que son de descomponerse con el movimiento del barco ya que no me senti muy bien despues de una hora.-Es fundamental tomarse algo antes para los mareos...
En cuanto al servicio y atencion excelente.-Sugiero ver todas las alternativas.-

Opinión escrita 7 junio 2013

Excelente servicio y vista de Manhattan. Un poco caro pero es algo que hay que ver. Te ambientan con muy buena musica mientras te llevan por el rio hudson para tener las mejores vistas de manhattan desde el agua. Te lleva a la estatua de la libertad, puente de brooklyn y termina con la vista del Skyline. Comienza a las 18 hs por lo que se ve la ciudad hacer la transicion entre la luz del dia, el ocaso y la noche. Muy romantico.

Opinión escrita 9 febrero 2013

Para nosotros era una ocasión muy especial, así que llamamos desde España antes del viaje para reservar el mejor sitio y en las mejores condiciones para el crucero con cena, para 8 personas pagamos 1800 dólares, desde la mesa apenas teníamos visibilidad y la única cosa especial fue una copa de champán al entrar y un plato de queso. Un auténtico timo, el barco viejo, los camareros un desastre

Opinión escrita 7 noviembre 2011

Contraté el Crucero Spirit a través de internet con ciertas dudas. Lo hice para mi última noche en New York, como despedida.
Y la verdad es que no pude haber tenido mejor idea. Fue una travesía estupenda. Las mejores fotos de New Yor. Todo un espectáculo de luces de edificios y puentes!
Con el bonus de una excelente cena, entretenimientos, baile y la posibilidad de conocer gente.
En mi caso conocí a un par de señoras portorriqueñas muy simpáticas que hicieron el viaje aún más placentero.
para no dejar de hacerlo.