“Un apartamento precioso”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
María Jos...
Salamanca, España
“Un apartamento precioso”
Opinión escrita el 24 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

El apartamento está en Astoria a 2 Mm de una boca d metro q durante nuestra estancia estaba cerrada por obras pero a 10 Mm de otras dos.
El sitio es súper tranquilo y el apartamento una preciosidad.
Los dueños encantadores y nos explicaron todo lo necesario para hacer nuestra estancia más agradable .
Sin duda volveríamos a quedarnos en este apartamento y es súper recomendable para cinco personas.
Las cama comodas, la ducha con columna d masaje, la cocina súper equipada y un sillón donde descansar cuando llegas.
Hemos estado súper bien.

Fecha de la estancia: abril de 2019
María del...
“Mi casa en New York!”
Opinión escrita el 8 de octubre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Hemos tenido mucha suerte de encontrar un departamento en New York que nos ha gustado mucho y que por ese motivo lo hemos arrendado nuevamente. Reune varios motivos esta eleccion. En primer lugar la gran amabilidad de sus propietarios: Suzanne y Edgar que son super atentos y de una gran predisposicion. El departamento esta situado en Astoria, de muy facil acceso desde cualquier lugar en que te encuentres. Muy tranquilo y seguro el lugar en el que se situa. Con Metro a poca distancia y comercios de distintos rubros en las inmediaciones. Es impecable y cuenta con todas las comodidades. Un verdadero hallazgo para quien llega a esta gran ciudad. Encontrar unas personas maravillosas y una vivienda que es como un hogar.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
zairae201...
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Excelente hospedaje para visitar NY”
Opinión escrita el 21 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

No sé por dónde empezar.. pero lo primero que deseo compartir es el hermoso apartamento, comodidad, elegancia, moderna y bien equipada de este apartamento. Seguido de su muy buena ubicación por cercanía al metro, además de ser la segunda parada de inicio de ruta lo cual es conveniente por encontrar siempre espacio para sentarse . Los dueños: super atentos a cualquier requerimiento, en cuestión de par de minutos . No dejen de quedarse en este maravilloso apartamento!!

Fecha de la estancia: abril de 2017
Jorge T
“Todo genial!!”
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

El apartamento es tal como se describe. Muy acogedor y la zona muy tranquila. Los dueños muy atentos y siempre dispuestos a ayudar. El metro a tres minutos andando y todo tipo de comercios y restaurantes por la zona.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
María del...
“Gran estadía”
Opinión escrita el 9 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Hermoso departamento en Astoria. Fácil de llegar desde JFK. Muy amables sus propietarios.
Departamento cómodo en un distrito tranquilo. Metro muy cercano y líneas que te trasladan desde o hacia Manhattan rápidamente. Comercios proveedores de alimentos muy cercanos.
si vuelvo a NYC no dudaría en volver a alquilarlo.
Muy delicado el recibimiento con una canasta con exquisito snack y flores- Gracias Suzanne y Edgar por hacernos sentir tan bien!

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo estuvo muy bien. Muy amable la señorita que hacía el aseo del departamento
Lo que menos le ha gustado: Todo fue genial por lo tanto no tengo nada que agregar
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar