“Buenísimas hamburguesas”

Barrio: Midtown (Centro)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Buenísimas hamburguesas”
Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Encontramos de casualidad este local paseando por los alrededores de Times Square y nos gustó tanto que volvimos una vez más en nuestra visita a NY.
Nos hizo entrar el que no era la típica hamburguesería. En este sitio, puedes montarte tu propia hamburguesa con infinidad de opciones (tipos de pan, de carnes, de quesos, de salsas) y de tamaños (no se os ocurra pedir la haburguesa de una libra... inmensa no es la palabra... es una montaña de carne picada :-))
Las hamburguesas estaban realmente buenas, así como las patatas fritas. Las raciones enormes como es normal en USA.
El local era agradable, muy limpio con decoración moderna y siempre está lleno. Quizás la pega es que al estar tan lleno hay mucho ruido y llega a agobiar un poco la gente, pero en nuestra visita una de las veces comimos en la barra, y otra en mesas mirando al exterior y estuvimos muy cómodos.
El personal es muy agradable y están pendientes de tí en todo momento. El camarero de la barra estaba como las hamburguesas (muy bueno), y si a eso le sumas que era encantador (lo reconozco), pues mi novia estuvo atontada toda la cena. :-)
Un sitio que si vuelvo a NY y paso por Times Square a la hora adecuada, posiblemente me coma una hamburguesa allí. Recomendable 100%.

• Visitado el diciembre de 2011

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 78 votos útiles
“Buenas hamburguesas pero la cuenta resulta sorpresiva.”
Opinión escrita el 27 mayo 2012

Parecía un buen lugar y sobre todo con precios accesibles, según esta en el menú de la entrada. Puedes armar tu propia hamburguesa a tu gusto o pedir una ya diseñada. Lo cierto es que éramos dos personas que pedimos dos hamburguesas que salían 11 dolares cada una.....a la llegada de la cuenta, nos encontramos que nos cobraron mas de 10 dolares extras por servicio de mesa y propina, cuando NO esta especificado en ningún lugar visible del menú....o sea que el servicio de mesa y la propina ( a las cuales encima le agregan TAX!!!), es casi el precio de una hamburguesa mas. La comida es buena, pero tan solo debido a eso, no es una buena opción....porque uno se siente literalmente estafado. No regresare.

• Visitado el mayo de 2012
barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 98 votos útiles
“Buena carne,precios en consecuencia.”
Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Agradable chiriguito situado cerca de la zona de teatros.
Puedes elgir entre hacer hamburguesa a tu medida o una de la casa.
La carne es bio(eso dice la carta) y es sabrosa.
Las patatas(french fries) estan bien.
El servicio es regular,pueden tardar mucho o poco depende de quien cogas.
La cocina es un poco lenta pero vale la pena esperar.
Si esta harto de hamburgueserias de cadenas,pruebe estas.
De complemento tienen 3 TV de gran tamaño con todo tipo de eventos deportivos.
A tener en cuenta si quieres ver algo de deporte.

• Visitado el junio de 2011