“Una de las mejores hamburguesas que comi en NY!”
Opinión sobre The Counter

The Counter
En el puesto nº 207 de 13.820 Restaurantes en Nueva York
Cocina: Americana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: Midtown (Centro)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una de las mejores hamburguesas que comi en NY!”
Opinión escrita el 7 agosto 2013

Lugar para no dejar de ir a comer una hamburguesa en NY. Lo bueno que tiene es que vos te la armas, elegis el pan, el tamaño de la hamburguesa, los ingredientes que le queres poner y las salsas. Son increibles!!!!!!!!!

Visitado el abril de 2013

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Tigre, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Muy ricas hamburguesas aunque caro”
Opinión escrita el 5 junio 2013

Si bien está en una ubicación excelente, frente a Times Square y el lugar está muy bien ambientado pero nada del otro mundo, las hamburguesas son muy ricas y uno puede elegir el tamaño y como armarlas, también que papas fritas quiere ó con que acompañarlas. Hay tragos (no puedo opinar porque no tomo alcohol). Todo de muy buena calidad y excelente servicio.
Vale la pena ir para conocer.

• Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Hamburguesas a la carta”
Opinión escrita el 7 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Lo descubrimos el último día, y nos encantó.
Esta en la calle Broadway, cerca de Times Square y Macys
Es el lugar donde puedes personalizar tu hamburguesa, desde el tipo de pan hasta como quieres echa la cebolla. Puedes optar por tres tamaños de hamburguesas, expresado en libras, ext.
De los lugares donde fui a comer hamburguesas, este es el tercero que os recomiendo.

• Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Buenísimas hamburguesas”
Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Encontramos de casualidad este local paseando por los alrededores de Times Square y nos gustó tanto que volvimos una vez más en nuestra visita a NY.
Nos hizo entrar el que no era la típica hamburguesería. En este sitio, puedes montarte tu propia hamburguesa con infinidad de opciones (tipos de pan, de carnes, de quesos, de salsas) y de tamaños (no se os ocurra pedir la haburguesa de una libra... inmensa no es la palabra... es una montaña de carne picada :-))
Las hamburguesas estaban realmente buenas, así como las patatas fritas. Las raciones enormes como es normal en USA.
El local era agradable, muy limpio con decoración moderna y siempre está lleno. Quizás la pega es que al estar tan lleno hay mucho ruido y llega a agobiar un poco la gente, pero en nuestra visita una de las veces comimos en la barra, y otra en mesas mirando al exterior y estuvimos muy cómodos.
El personal es muy agradable y están pendientes de tí en todo momento. El camarero de la barra estaba como las hamburguesas (muy bueno), y si a eso le sumas que era encantador (lo reconozco), pues mi novia estuvo atontada toda la cena. :-)
Un sitio que si vuelvo a NY y paso por Times Square a la hora adecuada, posiblemente me coma una hamburguesa allí. Recomendable 100%.

• Visitado el diciembre de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 78 votos útiles
“Buenas hamburguesas pero la cuenta resulta sorpresiva.”
Opinión escrita el 27 mayo 2012

Parecía un buen lugar y sobre todo con precios accesibles, según esta en el menú de la entrada. Puedes armar tu propia hamburguesa a tu gusto o pedir una ya diseñada. Lo cierto es que éramos dos personas que pedimos dos hamburguesas que salían 11 dolares cada una.....a la llegada de la cuenta, nos encontramos que nos cobraron mas de 10 dolares extras por servicio de mesa y propina, cuando NO esta especificado en ningún lugar visible del menú....o sea que el servicio de mesa y la propina ( a las cuales encima le agregan TAX!!!), es casi el precio de una hamburguesa mas. La comida es buena, pero tan solo debido a eso, no es una buena opción....porque uno se siente literalmente estafado. No regresare.

• Visitado el mayo de 2012