“SÓLO EN CASO DE EMERGENCIA”
Opinión sobre The Bowery House

The Bowery House
Ocupa el puesto n.º23 de 79 hostales y pensiones en Nueva York
Opinión escrita 12 septiembre 2012

Si necesitas hospedarte una noche en un lugar más o menos barato, puedes ir al bowery house. Para cualquier otro próposito más vale que te olvides.

Es un lugar muy ruidoso, las habitaciones no cuentan con techo con lo cual se oye todo, desde el que tose hasta el que ronca.

No cuentan con ascensor, así que si traes equipaje pesado tendrás que hacer un buen esfuerzo en subir las dos plantas con las maletas.

Las habitaciones, por llamarlas de alguna manera, son minúsculas, prácticamente no te puedes mover, y están en bastante mal estado. Las habitaciones compartidas suelen estar muy muy llenas y huelen mal.

Te cobran 10$ por guardarte las maletas.

El personal es amable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del The Bowery House
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 agosto 2012

... o en pareja, o en grupo, pero no quieres gastar más de 100 usd (totales) la noche, no quieres meterte a un cuchitril de 20 USD la noche, quieres estar en Manhattan y super bien ubicad@, y quieres un ambiente relajado.
Sip, no tiene elevador, así que la subida de los 2 pisos con maleta es algo para lo que te tienes que preparar. Sip, los cuartos no son tal; son cubículos. Sip, la cama es apenas suficientemente grande para mí, que mido 1.58. Sip, puedes oir hasta los pensamientos del de al lado. Sip, son baños comunitarios.
PERO: no necesitas más que una cama y suficiente espacio bajo ella para tu maleta. No oyes mucho más que la respiración o los pasos de los de al lado, pero si te toca algún platicón impertinente al lado (que a mí me tocó una noche), con un par de tapones de oidos bien puestos (y que literalmente te proporcionan junto con tus toallas), no escuchas más que TU respiración. Y los baños están super limpios, cada regadera tiene sus dispensadores de jabón líquido, shampoo y acondicionador que huelen muy rico, y yo nunca tuve que esperar por regadera o a que el agua se calentara.
Y ADEMÁS:
Todo super limpio
Yo dormí como angelito en esa cama. Muy cómoda, a mi gusto
WiFi en TODO el edificio, que siempre funcionó perfecto hata para videoconferencias por Skype
Personal super amable
Salita y azotea muy a gusto para estar, o para platicar y conocer nuevos amigos
Excelente concurrencia: jóvenes y adultos, hombres y mujeres, distintas nacionalidades.... Lo mejor que podrías esperar en un lugar así en nyc
Bicis para renta, muy buenas, con su casco y candado, y a muy buen precio. Vale muchísimo la pena como transporte a ciertos lugares, o para dar un paseo por el Hudson park, a escasas cuadras en bici.
Restaurante super rico abajo, para desayunar, comer o cenar.
Tres o cuatro diferentes estaciones y líneas del subway a menos de 3 o 4 cuadras a la redonda.
Estás a 1 cuadra de SoHo!! Una de las zonas más padres para pasear en NY!!
En verdad, me alegro no haberme dejado llevar por los reviews negativos. Realmente este lugar es lo mejor que vas a encontrar por ese precio en Manhatttan. Una experiencia mucho más interesante y pintoresca que haber estado en un hotel caro, y sin ser incómoda o peligrosa.
Ojalá seas chaparrit@, tráete una bata y pantuflas, una maleta pequeña y ligerita y una mente abierta y tendrás una experiencia fabulosa en éste lugar.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 23 agosto 2012

Estuve hospedada en este hotel 2 noches, tres días, en habitación compartido. Resulto imposible tomar una ducha con agua caliente. Además las duchas estaban en otra planta y para llegar a ellas hay que bajar, pasar por recepcion y sala común. O sea, un desfile.
El lugar es muy oscuro y ruidoso. Por la noche se oye a todo el mundo que pasa a las habitaciones, a los que están dentro, a los que llegan a recepción. Se oye todo!!.
Me dieron información incorrecta respecto a shuttles y taxis al aeropuerto. Cuanto tuve que ir al aeropuerto resulta que al contrario de lo que me habían dicho el primer día, no disponian de servicio de shuttle, y el taxi costaba el doble del precio inicial. Deseaba dejar mi equipaje en el hotel y me cobraban 10$. Me he hospedado en Nueva York en otros hoteles más báratos y mejor.
He estado viajando 4 meses y es la primera vez que me sucede algo así. Definitivamente NO recomendaré a nadie este hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 4 mayo 2012

El hotel está limpio y bien situado. Las habitaciones son lo que se ve. una cama y ya está. Os dan tapones para los oídos los cuales usé las tres noches con lo que no escuché nada de ruido. La cama es pequeña, yo mido 1,80 m y los pies se me salían por abajo, pero como la ropa de cama es grande puedes dormir con los pies fuera de la cama pero entero tapado. La comunicación está bien, desde JFK sólo hay que coger una línea (Cuidado los fines de semana que hacen obras en el metro y lo cambian todo) y la parada de metro está a 150 metros del hostal. No os esperéis maravillas pero por este precio en NYC no encuentras nada de similares características. Habitaciones y baños limpios, metro al lado y zona tranquila, WIFI gratis incluso en las habitaciones y terraza con césped artificial. ¡¡YO LO RECOMIENDO!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 6 diciembre 2011

Lo mejor del hostal es la ubicación en SoHo donde hay muchas tiendas y restaurantes. Luego el hostal es bastante limpio y los que trabajan allí son muy amables.
Las habitaciones son muy pequeñas y se escucha todo de los vecinos ( hay un club al lado)
No siempre hay agua caliente.
En definitiva lo recomendaria para una o máximo dos noches, si no eres claustrofóbico, viajas solo y si no te incomoda el ruido para dormir

• Se alojó en noviembre de 2011
N.° 3 de 79 en Nueva York

¿Has estado en The Bowery House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Bowery House

Dirección: 220 Bowery, Nueva York, NY
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Nolita , Manhattan
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º23 de 79 hostales y pensiones en Nueva York
Rango de precios: 94 € - 201 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — The Bowery House 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Bowery House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Bowery House Hotel New York City