“Pasable”
Opinión sobre The Bowery House

The Bowery House
Ocupa el puesto n.º23 de 79 hostales y pensiones en Nueva York
Opinión escrita 13 agosto 2014

Realmente no es el mejor lugar para hospedarse, muchas personas, y muy oscuro, de noche daba miedo, se escuchaban las cosas que hacian los vecinos. Las chicas de recepcion, no muy interesabas, tenía que tomar un tour a las 9 y yo baje a las 7,30 y recien 8,30 se pusieron a llamar pidiendo taxi, me canse y baje a tomar uno de la calle. Sí perdía el tour, no se iban a responsabilizar.

Consejo sobre las habitaciones: Mejorar la atención.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
MJDempsey, General Manager en The Bowery House, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014
Traducir con Google

Dear FernandoAMarche,
Thank you for your recent stay and review! The Bowery House is a historic property located in one of the best neighborhoods in NYC. The front desk is happy to help in any way possible. Our clean cabins and roof top views make for many happy guests.
Regards,
Matthew Dempsey/General Manager

Opinión escrita 18 julio 2014

La ubicación para mi fue excelente, muy cerca de little italy y del soho. El personal es muy atento y servicial. Se puede comprar bebidas y apertivos en el lobby lo cual esta bueno si es de noche y no se quiere salir. Hay que tener en cuenta que en las habitaciones no tienen techo sino que es abierto entonces se escuchan los ronquidos de la gente. En mi caso llegaba tan cansada de todo el día que me ponia los tapones que te dan y me quedaba dormida al instante pero no es recomendable para gente que tenga el sueño ligero. La cama no es muy comoda y es muy chica yo mido 1,7M y no entraba del todo en la cama, me sobresalian los pies y mismo el colchon no es muy comodo mas alla del tamaño. Tambien la habitacion es muy chiquita es literalmente para tirarse en la cama y nada mas pero por el precio y la ubicacion y el servicio volvería. Todo esta super limpio. Los baños comunes 10 puntos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
MJDempsey, General Manager en The Bowery House, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014
Traducir con Google

Dear laura s
Thank you for your stay and review! We are glad that you enjoyed our location - it makes it easy to go everywhere and see everything while in NYC. We work hard to keep our bathrooms perfect for our guests. Glad you noticed! Our staff is here to help with anything, we love to help our guests. We have larger cabins and would be glad to help you book one for your next visit.
Regards,
Matthew Dempsey

Opinión escrita 3 julio 2013

Ok, el lugar esta bien ubicado, tiene agradables espacios comunes y el baño, si bien es compartido, también está bastante bien. pero si vas a Manhattan por cierto que tus dias y noches será intensos, y lo que uno busca, en todo alojamiento es poder dormir bien. Entonces, no importa que la pieza sea minuscula, que no haya donde colgar o dejar tu ropa, pero lo que no se puede creer es que tu cama sea más pequeña que tú!
Mido 1.75 mts (5´9" aprox) y no podía estirar mis piernas! sumémosle a eso que no son dormitorios, sino camarotes (cabins) por lo que la privacidad no existe.
Una muy mala opción, si bien barata, me arrepiento de no haber pagado 50 dólares más en el hotel de al lado...

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 mayo 2013

Me hospedé 2 noches los primeros días de Mayo 2012. Era mi primera vez en la ciudad y solo estaría de paso hacia Washington. Me avisaron 2 semanas antes por lo que mi presupuesto era muy bajo. Elegí este hostal luego de los comentarios en Tripadvisor y me alegro.

Esta en un barrio seguro, aunque de noche puede parecerte tenebroso y más si eres paranoico como yo, pero nada de que preocuparse. El cuarto es muy reducido, pero yo solo llegaba a dormir a las 11pm desde que salía a las 8am. El baño es compartido pero las veces que iba estaba desocupado y MUY limpio.

El personal muy amable, aunque no había quien hable español. Lo recomiendo en especial para viajeros en solitarios y que busquen lo necesario para dormir luego de recorrer todo el día la gran manzana.

• Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 29 abril 2013

La verdad es que he ido a muchos lugares con bajo presupuesto (China, la costa pacifica Colombiana, Cabo de la vela en Guajira, entre otros) y este me parecio salido de cualquier concurso y en semejante ciudad!!!!!!!! Ninguna habitación tiene baño y el baño comun es fatal. Las condiciones de la infraestructura son demasiado deficientes y falta mas aseo. Las fotos son lejanas a la realidad, el lobby y las zonas comunes parecen de un hogar para caridad. Se debe tener cuidado al reservar con booking.com ya que no coinciden los servicios que alli ofrecen con los del hostal. Las habitaciones no tienen techo, solo laterales, por lo que la privacidad es practicamente nula, ademas de la seguridad. Es cierto que el precio es bajo, pero por unos pocos dolares mas se podria conseguir algo mas limpio y seguro, no vale la pena el riesgo.............….........................................................

• Se alojó en abril de 2013
N.° 18 de 79 en Nueva York

¿Has estado en The Bowery House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Bowery House

Dirección: 220 Bowery, Nueva York, NY
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Nolita , Manhattan
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º23 de 79 hostales y pensiones en Nueva York
Rango de precios: 87 € - 209 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — The Bowery House 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Bowery House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Bowery House Hotel New York City