2.701 resultados
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito en Battery park new York , el personal muy amable , las habitaciones muy cómodas , no se escucha el ruido del exterior , IMPECABLE muy muy limpio , desde el hotel se puede ver la estatua de la libertad , a una cuadra está la estación del metro, a unas cuadras de Wall Street y de memorial 9/11
Muy recomendable el hotel .

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Opinión escrita el 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en battery park. Justo en una esquina. De la mayoria de habitaciones se puede ver battery park y la estatua de la libertad.
Para nosotros fue frustrante no tener frigobar en la habitación con 40 grados de calor en NY.
Dejaban agua por la tarde, el servicio de limpieza realmente es muy bueno. Excelente. Pasan dos veces, todo limpio, dejan agua. Y una vez nos repusieron el hielo!.
El restaurant del hotel es muy bueno también, cenamos y almorzamos. Todo muy bien.
La verdad que en general estamos conformes. Pero el tema de no tener frigobar en pleno verano es para pensarlo. Aparte nos informaron que era nueva política de los ritz. Yo re-evaluaría esto.
La decoración es antigua, le falta una renovación.
Volveria a battery park, pero no se si a este ritz. Y eso que los Marriot son cómodos.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Greg M, General Manager en The Wagner at the Battery, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de agosto de 2016
Traducir con Google

Thank you for sharing your feedback and constructive comments with us and our Trip Advisor readers. I was very pleased to read that you were very happy with the excellent service and cleanliness of our rooms provided by our Housekeepers, and that you enjoyed dining in our restaurant Two West. I would like to apologize for the inconveniences you experienced due to not having a refrigerator in your room. We take great pride in ensuring our guest’s satisfaction, and this is why we will use your feedback in our continuing efforts to improve our product and services. Once again, please accept my apology for not living up to your expectations and I hope to have the opportunity to welcome you back to our Hotel during your next visit to the Big Apple.

Sincerely,

Greg Mendoza
General Manager

Opinión escrita el 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy Lindo! Atencion impecable, instalaciones limpias, comodas y con todos los detalles que uno espera. Habitación con vista a Ellis Island y a la Estatua imperdible! A pocos minutos caminando de muchos lugares que hay que visitar!

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Opinión escrita el 25 de enero de 2016

Es un muy buen hotel, las habitaciones son impecables y cómodas, el personal es muy amable, en general todo es muy agradable en este hotel, la comida del restaurante es deliciosa y la decoración es sutil pero elegante a la vez, sin duda regresaría en mis próximas visitas a la ciudad de Nueva York.

Fecha de la estancia: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 30 de noviembre de 2015

Este hotel es sin lugar a dudas uno de los mejores hoteles en los que me he hospedado. Todo increíble, excelente atención, habitaciones espectaculares y la comida de lujo. Si bien es un hotel caro, vale la pena.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé solo