2.574 resultados
Opinión escrita el 17 de julio de 2017

En mi queja contiene el por que, lo unico bueno es que la que me recibio, cada vez que me veia me saludaba por mi nombre y la atencion de los bar man, muy agradable sus conversaciones. Y el botones, pesimo para meter maletas en la cajuela, queria meter la maleta mas grande en el asiento trasero y yo logre meter todas las maletas y bolsones en la cajuela sin los 15 años de experiencia que el presumia.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Opinión escrita el 24 de abril de 2017

excelente atención, esta localizado en un lugar privilegiado, tranquilo y una vista espectacular a la estatua de la libertad. Battery Park esta muy bien cuidado y la seguridad para caminar en la zona en la noche es excelente.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Opinión escrita el 17 de abril de 2017

mi estadia en el Ritz Carlton de Battery Park fue muy placentera, gran hotel, buen servicio y una vista espectacular desde los cuartos que tienen grandes ventanales!!! Estuvimos en el piso 11 con entrada al launge que me parecio excelente, muy buen desayuno y comida durante todo el dia hasta terminar con los postres en la noche.
Personal atento que me hizo sentir muy bien!!! Espero volver pronto

Fecha de la estancia: abril de 2017
Opinión escrita el 16 de febrero de 2017

Vistas extraordinarias, habitaciones comodisimas , camas parecian nuevas , y muy confortables, baños de lujo y en la noche viendo la estatua de la libertad , los desayunos muy buenos y ademas para todos los gustos y exigencias.no es barato ,pero la relacion precio calidad es muy aceptable.7 dias de lujo para no olvidar .

Consejo sobre las habitaciones: con vistas a la estatua de la libertad
Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito en Battery park new York , el personal muy amable , las habitaciones muy cómodas , no se escucha el ruido del exterior , IMPECABLE muy muy limpio , desde el hotel se puede ver la estatua de la libertad , a una cuadra está la estación del metro, a unas cuadras de Wall Street y de memorial 9/11
Muy recomendable el hotel .

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja