“Buena habitación. Cero hotel.”
Opinión sobre Broadway Plaza Hotel

Broadway Plaza Hotel
Ocupa el puesto n.º152 de 468 hoteles en Nueva York
Buenos Aires
“Buena habitación. Cero hotel.”
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Estuvimos en septiembre de 2013. Las habitaciones son comodas y bien amuebladas. La ubicación es buena aunque el barrio no es muy lindo, en especial por la noche. Lo mas criticable es que el hotel no tiene espacios comunes, el loby es inexistente, y el desayunador no existe: es de 2 x 2. La atencion en el front desk es regular.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Valladolid, España
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Nuestra estancia fue inolvidable para mi família dos adultos y una niña de cuatro años.Nos encantó Nueva York y la visita fue mejor gracias al acierto de elegir este hotel. Esta ubicado en la calle broadway a un minuto del emblemático Flatiron y en el medio de todos los lugares de interes, se puede ir andando a casi todos los lugares de Manhattan y hay una parada de metro muy cerca. Las camas son muy confortables, el baño amplio y desde nuestra habitacion se veía el Empare State, la calefacción se agradecía ya que fuimos en Marzo. El desayuno es de bollería típica de allí y café solo o con leche y fruta. Nos encantó aunque la zona de desayuno es muy pequeña te lo podías llevar a tu habitación. Durante todo el día se podía tomar café y había maquina de hielo. Todo esto unido a la limpieza lo recomiendo y si regreso a Nueva York me encantaría repetir mi estancia allí. Recomiendo a todo el mundo visitar Nueva York los niños la disfrutan mucho, es la ciudad más carismatica y embolvente que he visto.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es muy silencioso, recomiendo las habitaciones que dan al Empire state.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Venezuela
Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Me hospede en este hotel en septiembre de 2013, por 2 semanas y a mi parecer fue muy buena opción en cuanto a la ubicación, atención e instalaciones. La habitación y el baño bastante amplio, comodo y limpio. La ubicación del hotel en la ciudad es lo mejor, cerca de Manhattan, Times Squere, Empire State. Tiene estaciones del metro cerca y variedad de tiendas. Lo que no me gusto fue el desayuno es mas no deberian ni incluirlo para lo que dan. Nosotros optamos por desayunar en otra parte inclusive en el restaurant que se encuentra abajo del edificio. En cuanto al personal son muy atento y muy hablan en español.
Si volvería por lo centrico, comodo.

Consejo sobre las habitaciones: Buena ubicación
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
BILBAO
Opinión escrita el 9 octubre 2013

Hotel bien ubicado, faltaría más, para el precio exagerado que cobran. Habitacion triple normal. Baño reducido , el kit de baño que ofrecen es ridículo y las camas, una de ellas con una depresión central acusada. Pero lo verdaderamente malo malo es el desayuno, sólo por esto lo desaconsejo como hotel. Es el peor desayuno que hemos visto nunca, pan viejo o duro, bollería plástica, café químico , " every day the same one " y toma ya ! solo caben 10 personas. Lo positivo es el staff, verdaderamente cordial y agradable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Edimburgo, Reino Unido
Opinión escrita el 8 octubre 2013

Nos alojamos en este hotel durante una semana, reservamos una habitación cuádruple. La habitación era muy grande, dos camas dobles, mucho espacio para moverse por el cuarto, armarios y cajones para guardar la ropa, TV enorme, y el baño grande y muy bien equipado, muy agradable.

El personal del hotel fue muy amable en todo momento, y nos ayudo mucho cada vez que teníamos alguna duda o queríamos reservar un taxi o alguna excursión.

La ubicación del hotel es excelente también, a 15 minutos andando de Times Square.

Quizá la única pega sería el desayuno, que no era demasiado bueno (café y zumo de máquina, bollería, el salón muy pequeño, tienes que llevarte el desayuno a la habitación porque no hay sitio en el comedor); pero tampoco nos importó, la verdad.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Hampton Inn Manhattan-Chelsea
N.° 157 de 468 en Nueva York
Chelsea
Cambria hotel & suites New York - Chelsea
Cambria hotel & suites New York ...
N.° 52 de 468 en Nueva York

Información adicional sobre el Broadway Plaza Hotel

Establecimiento: Broadway Plaza Hotel
Dirección: 1155 Broadway, Nueva York, NY 10001-7516
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°35 de hoteles al mejor precio en Nueva York
N.°204 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°210 de hoteles románticos en Nueva York
N.°214 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 320 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Broadway Plaza Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Broadway Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Broadway Plaza Hotel Nueva York
Hotel Broadway Plaza Nueva York