“ubicacion perfecta- hab muy pequeñas”
Opinión sobre Hudson Hotel New York

Hudson Hotel New York
Ocupa el puesto n.º395 de 471 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 22 julio 2014

La ubicacion fue ideal, en frente el metro , columbus circle.. shopping, central park.. en ny las distancias son enormes y todo lleva su tiempo, pero super aconsejo este lugar si queres estar bien ubicado y caminar dentro de todo poco..
El hotel tiene muy linda terraza, bar, y buen ambiente pero me resulto un poco caro y las habitaciones son muy prqueñas. supongo que es una de las caracterisiticas de ny tambien..
Si conseguis un buen deal, buena tarifa lo recomiendo 100% , sino.. no vale la pena tanto gasto,

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto mejor.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Escribe una opiniónOpiniones (6.872)

Opinión escrita 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hola, me fui de viaje de novios a NY y la agencia nos mando a este Hotel. Sólo digo que muy bien, habitación bien para ser NY, dicen q son muy pequeñas, pero fue perfecta. Visitar la terraza del piso 15 y visitar las zonas comunes , bar y terraza detrás de la recepción, bebidas algo caras. Buena ubicación, Metro muy cerca, 3 líneas. Sólo un pero, el WIFI no es gratis.

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 10 julio 2014

El hotel esta muy bien ubicado, a solo dos cuadras de Columbus Circle. El servicio es muy bueno y cordial.
El unico pero es que el Wifi era pesimo, ademas solo en el lobby y no en las habitaciones. Lo otro es que las habitaciones eran muy chicas pero eso es comprensible dado que es un hotel Boutique.

De todas formas lo recomiendo para NY ya que es una ciudad en la que uno solo usa el hotel para dormir y no se necesita algo mas grande.

Consejo sobre las habitaciones: Chequear los m2 de la habitacion antes de agendarla, para ver si es lo que buscan
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 julio 2014

El Hudson esta ubicado a pasos del Central Park en Columbus Circle. El hotel es un viejo edificio que fue reciclado. Por fuera mantiene su fachada. Es un hotel que sorprende desde el momento en que uno ingresa. La entrada es una pequeña puerta que da a una escalera mecánica que nos llevara al lobby. El cual es muy lindo, con lamparas, ladrillo a la vista, madera y luz tenue. En el mismo estilo es el bar que tambien esta al lado del lobby, con mesas de pool. Tambien hay una terraza donde se puede tomar algo, pero no es aconcejable en invierno.
La primera impresión al entrar al hotel es muy buena pero dura poco tiempo al tomar el ascensor y subir a los pisos donde están las habitaciones.
Son largos pasillos verdes con infinidad de puertas que nada tienen que ver con el estilo del Lobby. Uno se siente encerrado en una pajarera y encima en una pajarera fea.
Las habitaciones son lindas, pero increíblemente pequeñas. No hay lugar para ubicar el equipaje. La cama esta prácticamente pegada a las paredes, con lo cual no hay lugar para moverse. El baño tambien es minúsculo.
Las habitaciones de mayor categoria tambien son pequeñas, aunque algo mejores que las comunes.
Tiene wifi gratis, tv y una mini heladera.
resumiendo, es recomendable para viajeros solos y con poco equipaje.

Consejo sobre las habitaciones: pisos altos.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 julio 2014

El hotel es muy lindo. El lobby del hotel, el restaurant, los bares y la terraza son muy trendy y estan muy de moda en NY. Lo unico que no me gusto, es que los ascensores tardan mucho en llegar y al ser un hotel con muchisimas habitaciones siempre paranen todos los pisos y van llenos de gente.
A nosotros nos toco alojarnos en una junior suite y estaba genial, pero hablando con gente que fue con nosotros y paro en una habitacion estandar, nos dijeron que el espacio es muyyyyyyyyyy reducido.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

¿Has estado en Hudson Hotel New York? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hudson Hotel New York

Dirección: 358 West 58th Street, Nueva York, NY 10019-1804
N.°225 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios: 98 € - 295 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hudson Hotel New York 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hudson Hotel New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hudson Nueva York
Hudson Hotel Nueva York