“Muy buen servicio.”
Opinión sobre Hotel Chandler

Hotel Chandler
Ocupa el puesto n.º151 de 471 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 29 enero 2013

Cuando llegue al hotel me parecio normal, es un hotel pequeño bien cuidado, al llegar al front desk habiamos pagado adelantado una habitacion normal, lei en los mensajes de otros huespedes que los cuartos eran pequeños, asi que le pedi al front desk si ellos tenian un cuarto mas grande ( cama King ) me explicaron la diferencia del monto, pero me dieron el cuarto con la cama King sin cobrar nada extra, lo cual me parecio super bueno, desde el primer momento todos sin ecepcion fueron super amables, cada vez que salia o entraba te preguntan como te fue, que nesecitas, etc, el hotel esta hubicado en Midtown east, a una cuadra del Empire State Building, es super accesible, baños limpios, habitacion comoda, TV, gym, sauna, cafe y te gratis, bueno al final del viaje me despedi y ellos se dieron cuenta que era mi cumpleaños, y ya habiendo hecho el check out, me dieron una botella de vino deliciosa, nunca me habian hecho sentir tan especial en un hotel y lo mejor con calor humano, todos firmaron una tarejeta diciendo Happy Birthday, eso es servicio, eso es calidad, eso es un verdadero hotel que te hace sentir en casa, simplemente le recomiendo este hotel a todos mis amigos, Excelente.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (3.489)

Opinión escrita 23 noviembre 2012

El mejor hotel para estar en el midtown. Pegado al Empire State, entre la 5a y Madison. En el "centro centro". El personal, amabilísimo. Detalles en la habitacion todos los dias, y nos dieron info muy completa de todo cuanto preguntamos. Maravilloso recuerdo de nuestra primera visita a NYC.

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 21 noviembre 2012

Me aloje con mi novio en este encantador hotel en Nov. 2012 durante 9 noches, Debo admitir que lo mas destacable de la propiedad es la localizacion; Calle 31 y Madison, a pocas cuadras de Times Square, a dos del subte en una excelente zona, segura y tranquila. Espera un poco mas por parte del hote, sobre todo en lo referente a los servicios. Es cierto que nos alojamos en medio de lo que parece ser una remodelacion, con lo cual, entiendo que debido a ellos, los mismos se vieron reducidos. Desayuno acotado, carta de bar y room service muy ajustada, faltaban opciones y variedad. Reservamos una King Deluxe Room, que estaba en el piso 11 (mas exactamente la 1128), era correcta: la cama King comoda, sabanas limpias todos los dias, al igual que ropa de baño. Como la mayoria de los hoteles de NY, uno termina pagando un monto elevado por pocos metros (en nuesto caso USD 360 por noche), no esperamos encontrarnos con un mega cuarto, en cuanto a las dimensiones. El baño prolijo, limpio pero pequeño. Los amenities son buenos (de Molton Brown, London). Teniamos tabla de planchar y plancha en el cuarto. Poco espacio de guardado, solo un armario, para dos personas que se quedan 9 dias, mas las compras que uno hace y las valijas es poco! Staff correcto, sin esmerarse demasiado y con fallas (reserve con el concerje con antelacion un taxi para el dia de arribo que nunca llego a JFK por lo que tuve que tomar un taxi, llame desde el AEP al hotel y no estaban al tanto de la reserva, a pesar de que me la confirmaron), si se les preguntaba alguna direccion o lugar para comer, no tenian idea, siempre fueron educados pero con un dejo de pocas ganas de ayudar, En fin, pese a esto es un lugar que recomendaria y volveria. Son puntos que pueden mejorar.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 junio 2012

Estuvimos en Semana Santa en este hotel y está fenomenal. El servicio es muy amable, se preocuparon en todo momento por nosotros.
La habitación no es muy grande, típica de los hoteles de Nueva York pero tiene una decoración muy clásica, con buen gusto y es muy limpio y ordenado todo. El baño tampoco es grande, con plato de ducha en lugar de bañera pero bien. Los ammenities de marca Aveda, me encantaron ;-)
Y lo mejor sin duda la ubicación del hotel, justo en una calle que da directamente al Empire State, es decir, en pleno centro (se puede ir andando tanto a la zona de Times Square como a la zona de Soho/ Flatiron Building).
Sin duda, repetiría este hotel en una próxima visita a NY.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 junio 2012

El hotel es un 2* estrellas de España, relacion calidad precio nefasta. Vistas a un zulo, cucarachas, lavabo sucio, la mampara estava llena de roña y papel de vater sucio pefado a la bañera. La habitacion y el baño eran miniaturas, a parte el ruido era insoportable. Lo mejor la amabilidad de los botones. Desaconsejable totalmente.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Hilton Garden Inn New York/West 35th Street

¿Has estado en Hotel Chandler? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Chandler

Dirección: 12 E 31st St, Nueva York, NY 10016-6702
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro)
N.°33 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°64 de hoteles para familias en Nueva York
N.°68 de hoteles románticos en Nueva York
N.°116 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios: 168 € - 754 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Chandler 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Chandler con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chandler New York
Chandler Hotel New York City