“EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO”
viajeros han reservado este alojamiento
living room
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
living room
Bedroom
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Inglés primero
Italiano primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
memuemi
Argentina
“EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO”
Opinión escrita el 20 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

milton nos recibio muy amablemente y estuvo a disposición para todo lo que necesitamos aunque no le correspondiera ayudarnos. la casa es amplia y muy cómoda, tiene todo lo que uno puede necesitar. todo está impecable y nuevo, tiene un patio muy prolijo y cómodo para comer al ire libre. el barrio es hermoso y tiene cerca el teatro apollo y la calle 125 que está llena de tiemdas para comprar cosas muy muy baratas y lindas. también hay espectaculos callejeros y muchas iglesias. el vecindario es prolijo, la gente amable y respetuosa. los subway estan a 3 cuadras y es muy fácil manejarse en ellos.este lugar es para volver siempre. Milton es una gran persona y nos sentimos muy afortunadas de que nos haya recibido en su casa. gracias milton y deseamos que todo lo que hiciste por nosotras vuelva multiplicado a tu vida. Emilia, Camila y Yanina de Argentina

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: milton
Lo que menos le ha gustado: todo fue genial
Grupo de viaje: Amigos
Su edad 25-34
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
alfista1
“El anfitrión perfecto”
Opinión escrita el 6 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Apartamento lejos del bullicio del centro pero bien comunicado (en 15 min. se llega a Times Square.). Ideal para 4 personas (dormitorio principal con cama de matrimonio y salón-comedor con sofá cama muy amplio). Pero lo mejor de todo es el trato con el propietario, Milton. Siempre disponible y amable, incluso puso a nuestra disposición un coche para llevarnos al aeropuerto. Díficil encontrar personas así.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El trato con el propietario
Lo que menos le ha gustado: La escasa insonorización del apartamento
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
RaquelFus...
Comunidad Valenciana, España
“Muy bonito y en pleno Harlem”
Opinión escrita el 8 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Como ya leí en otros comentarios el apartamento no es el de las fotos, es mejor!, en 126 st. muy cerca del famoso restaurante Silvia´s y las lineas de metro 2,3 (no es linea exprés). Además de la habitación de matrimonio tiene un amplio sofá-cama en el comedor y la cocina y baño totalmente equipado, tostadora, cafetera, horno, microondas...y lo mejor un jardín precioso. La zona, donde el 99% era gente de color, es segura, nosotros estuvimos muy a gusto, y Milton es muy amable solucionando inmediatamente cualquier problema, en nuestro caso, la tv que no iba el primer día.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
SwJanet
Israel
“Muy buena eleccion, es como se ve en las fotos y Milton es excelente”
Opinión escrita el 27 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Viaje con mi hermana, 8 noches. Disfrutamos mucho del departamento, que es como se ve en las fotos, comodo, muy limpio y amplio, incluso tiene un jardin muy lindo. Para una pareja con 2 hijos es tambien muy comodo. Harlem es un barrio tranquilo y seguro, nos gusto mucho. Hay un muy buen supermercado a menos de 2 cuadras, el subway esta cerca y rapidamente llegamos a cualquier parte y hay tambien buses. Milton, nuestro anfitrion fue increible, afable y encantrador, nos ayudo en todo lo que necesitamos, incluso recomendandonosuna iglesia para ir a una misa gospel el domingo, imprimiendonos documentos. Para el check out no hubo problema, pudimos dejar nuestro equipaje hasta que nos fuimos. Fue una excelente experiencia y recomiendo esta propiedad con mucho gusto.

Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: La comodidad y Milton que es un excelente anfitrion!
Lo que menos le ha gustado: Quizas haria falta una tostadora.
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 50-64
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
valencia
Opinión escrita el 18 de abril de 2013 para una estancia en abril de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Registro/recepción Servicio
¿Recomendaría este alquiler vacacional a mi mejor amigo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar